Donde alquilar juegos en Malaga?

Muy buenas tengo la consola desde ayer y estoy en el proceso de cableo para internet y demas, a ver como me las arreglo.
Entre tanto me gustaria saber de algun Malagueño que alquile juegos de la 360 en alguna tienda...
Los videoclubs que tengo cerca son los Athenea, mavi's y h370...

Un saludo.
HOla ¡¡¡
Prueba en el Centro Mail de C\Almansa... ahí creo que alquilan de todas las plataformas... pero tampoco estoy 100% seguro.
Enga, suerte ¡¡¡ [ok]
Videoclub casablanca (el palo) y después tienes en todos los Geme.
El centro mail del eroski por ejemplo, o el que esta en calle almansa, detras del malaga plaza. En el centro comercial rosaleda tambien alquilan.
Divertienda Diablito en Arroyo de la Miel(Benalmadena), tienen la mayoria de los juegos y suelen estar libres.
gRACIAS, al final he ido a un par de videoclubs que no tenian nada de360 ni pensaban traer,, me he pasado a gamestop y he aprovechado para cotizar el perfect dark zero y el fifa mundial que venian con la consola, los he dado y por 29 euros mas me he llevado el GOW, no se si me han cobrado de mas o de menos.. soy novato pero me ha parecido un precio justo.
Y despues he pasado con Centro mail de Armengual de la mota, y me han clavado 3 euros por la tarjeta del club,, pero tenian una tarifa plana de 9 euros por una semana, en la cual podria cambiar de juegos todos los dias de la semana si quisiera.... jejeje.. Me ha parecido un buen precio esos 9 euros, he alquilado el nba 2k7 ( a ver si conecto el live) y despues vere el pes6 a ver que tal, y el dead rising a mitad de semana.

Un saludo.
yo también suelo alquilar en diver tienda diablito, de arroyo de la miel y si suelen estar libres, aunque ayer me pasé y los dos gow's estaban alquilados.
jdeacon escribió:Y despues he pasado con Centro mail de Armengual de la mota, y me han clavado 3 euros por la tarjeta del club,.

jajaja yo estaba alli mientras te hacian la tarjeta de socio... te has llevado el nba 2k7 :P
salu2 desde malaga
VideoClub El Torcal en Malaga (Zona Carretera de Cadiz)

Ahi tb teneis mogollon de juegos y las novedades :D
Neocromo por Dioss que pequeño es el mundo.. y tu quien eras? Dependiente o el que iba a cambiar un juego al lado mia??

JEjjeje. Por cierto pedazo de maquina esta 360...

p.d.: me pasare por la sucursal de El torcal que tienen en nueva malaga a ver si tienen algo... una vez que pase el bono de centro mail.
jdeacon escribió:he aprovechado para cotizar el perfect dark zero y el fifa mundial que venian con la consola, los he dado y por 29 euros mas me he llevado el GOW, no se si me han cobrado de mas o de menos.. soy novato pero me ha parecido un precio justo.

Si venian con caja dvd el Perfect Fark Zero y el FIFA Mundial yo te los hubiera comprado por 43 € a g.i. y el Dead Rising lo encuentras más o menos por 35-40 en los foros de compra venta.
Te ha salido al final el juego 30 € más caro... Yo recomiendo, que salvo casos excepcionales, NÚNCA vayais a tiendas a cambiar juegos, a no ser que sean juegos ridículos que nadie quiera, es por esto, que cuando vais a los centro game encontrais muchos juegos ridículos que nadie quiere (vease doshin the giant de GC) muy depreciados a precios ridículos (normalmente de caros, porque en CV los encontrais más baraticos).

En fin, una pena por ese perfect dark Zero.
En los GAME, de Almansa o Eroski o el que te pille más cerca.

Que disfrutes tu nueva consola ;)
Belmont escribió:VideoClub El Torcal en Malaga (Zona Carretera de Cadiz)

Ahi tb teneis mogollon de juegos y las novedades :D

Sí, las novedades de cuando sacaron la consola -_-
Recesvinto escribió:yo también suelo alquilar en diver tienda diablito, de arroyo de la miel y si suelen estar libres, aunque ayer me pasé y los dos gow's estaban alquilados.

Es curioso yo trabajo alli, seguramente tengo k haberte visto, por cierto ayer el wow entro a ultima hora, siempre k no veas algo preguntalo arriba.
viva Malaga chicos os lo dice uno que vive en Zaragoza pero de corazon bokeron.

por cierto para alquilar todos los sitios menos el game de almansa,tuve problemas mas de una vez,sobre todo en los de pc.

saludos
PAYJESUS escribió:viva Malaga chicos os lo dice uno que vive en Zaragoza pero de corazon bokeron.

por cierto para alquilar todos los sitios menos el game de almansa,tuve problemas mas de una vez,sobre todo en los de pc.

saludos

Que problema tuvistes?
15 respuestas