Donde alquilar juegos La Coruña ciudad???

Pues eso donde alquilan juegos de 360 en la coruña? mire en game en queijo (el de al lado del corte ingles y nada) y por los videoclubs de mi zona tampoco, alguien sabe de algun sitio?
ola, yo estudio aki en la coruña pero creo que lo tendras chungo. Ya para conseguir alguilar juegos de xbox.... Solo se de una tienda que alquila juegos de xbox, gameshop, cerca de la ronda de nelle. En esa todovia no tienen nada de 360. Si encuentras alguna, ponlo en este post
Que va ayer todo el dia buscando y nada..... a ver si hay suerte, por que vaya tela....... ayer los encontre hasta de psp y de la 360 NADA
Lo mejjor son los del Queijo que tienen montado el kiosko de la 360 con l sansung incluido, pero no alquilan juegos, y a la venta deben de tener 2 como mucho,en su momento ya flipe con la xbox porque tanbien tenian el kiosko y lo curioso es que alquilan de ps2 pero de esa no tienen el kiosko
No se pero hoy tampoco he encontrado nada, asi que creo que ya estoy por rendirme...... Una autentica pena
Incluso los del video-club Hosman en la calle de la torre digeron que CREIAN que era ilegal alquilar los de 360 y por eso no los tenian (que excusa mas cutre)
Pues como el el Queijo de la Ronda de Outeiro, no en el de la Plza. Dopeso, no los haya, ya nos podemos olvidar de alquilar en La Coruña. Sí que los alquilan en el MAIL del Odeon (Ferrol).

Un saludo.
Pues en ningun queijo asi que j... toca
desde que salio la xbox nos han tenido marginados aqui en coruña ,ibas a cualquier viedoclub incluido el blocbusters y habian tropecientos mil de psx o ps2 algunos nintendo pero de xbox nada de nada ,la verdad es que no se de que nos sorprendemos los usuarios de xbox o x360 en coruña se os fijais biem hasta en las grandes superficies las pasas canutas para poder comprar juegos y en las pequeñas exemplo el halley de santa cruz tienen una misera core pero no tienen ni un misero juego ,eso si juegos de ps2 los que quieras como se nota que sony tiene que estar por detras de ellos se cuado fui a reservarme la 360 el tio me desia que no lo hiciera que me esperara a la ps3 o me llevara una psp con esto creo que ya esta todo dicho, yo he tenido una v3 la de 75000 ptas tambiem tube la xbox y ahora la x360 y os puedo asegurar que o sony deja de timarnos vendiendo consolas con lentes de plastico que se fastidian solas o lo que es la ps3 no se viene a mi casa y mucho menos el dia del estreno o las primeras verciones que ya pague el pato una ves pero eso ya es otra historia

salu2
Nando que razon tienes, yo no se que pasa en La Coruña pero normal no es..... Por ejemplo en Alcampo no sabian ni que era el carga y juega, y ni tienen a la venta el Kameo, tienen como mucho 5-6 juegos no mas en cambio de ps2 tienen un pasillo lleno [uzi]
nando1975 escribió:...el halley de santa cruz ...salu2

Ese que es de mi pueblo XD

Un saludo.

PD: Si quereis alquilar 360 en A Coruña, daros con un canto en los dientes porque vais jodio de carajo.

Un saludo.
ya lo dijeron x ai arriba, vas a tener q venirte asta ferrol, bueno, naron, q hay un GAME en el centro comercial odeon y tienen todos los juegos q salieron pa la 360 a alkilar.

no pense q estuviera tan mal el tema en coruña.
mal no esta, esta imposible
En Coruña olvidate que no se alquilan juegos en ningun sitio.Como dice dapeich si kieres alquilar tendriamos que ir al CM del Odeon porque el de Coruña al ser franquiciado no alquila.Y paso de ir a Naron para alquilar un juego.Un saludo.Juer gente de Coruña y no os tengo agregado a ninguno coñe! ¬_¬ .Os agregare mi Gamertag FinalOcean.Un saludo.
cierto, gallegos, agregarme a mi tb, q pa mi q no tengo a ninguno como amiguete xD
Pues mi gamer tag lo teneis en mi firma para el que lo quiera
Salu2
el mail de coruña nunca alquilará juegos, el motivo es bien sencillo, si pones un juego a alquilar que no sea un top ventas en plan graw por ejemplo, pierdes ventas, dado que quién está realmente interesado en el lo alkila :) , el motivo que no alkilen es ese, es una franquicia, de todos modos el dueño lleva mil años queriendo venderle la franquicia a los de madrid (el ahora se dedica a vender garrafón :), pero como el local es tan pequeño no se la quieren comprar, lo que os queda es rezar para que algun día llegue a un acuerdo con los de madrid,

PD un amigo que curra en la calle la torre me dijo que cerca de allí hay un sitio donde compran y venden juegos y también alkilan, hechad un vistazo que a lo mejor teneis suerter :P
Si ya se que sitio es, pero de momento no he visto ninguno de 360, a ver si llevo ahi mis trastos viejos y me saco unas pelillas
Ese que es de mi pueblo

Coño, pues yo también vivo en Santa Cruz!

Nada, en Coruña ya se sabe que los de 360 estamos tan marginados como los de Xbox, que también lo viví en su momento.
ola, es para deciros que os voy a agregar como amigos a la 360, de momento solo tengo el graw, me pille la consola ayer(akabe los examenes). Asique si os una partida, ya nos vemos por live.

Saludos, si alguien prefiere que no le agrege que lo ponga en el post, por favor.

Mi gametarg es Andros069
Hola.

Yo también soy de Coruña. Tengo el Kameo, el Perfect Dark Zero y el PES 5. De momento solo estoy viciando al PES 5 por el live. Mi gamertag es Djalma83, os agrego como amigos.

Saludos vecinos.
No tengo la 360 pero soy de A Coruña y os comento que seguramente en el videoclub que hay en la Plaza de la Fontiña (zona C/ San Andrés) es posible que tengais juegos de 360 para alquilar, por lo menos de XBOX los hubo siempre.

Un saludo [jaja]
20 respuestas