desde que salio la xbox nos han tenido marginados aqui en coruña ,ibas a cualquier viedoclub incluido el blocbusters y habian tropecientos mil de psx o ps2 algunos nintendo pero de xbox nada de nada ,la verdad es que no se de que nos sorprendemos los usuarios de xbox o x360 en coruña se os fijais biem hasta en las grandes superficies las pasas canutas para poder comprar juegos y en las pequeñas exemplo el halley de santa cruz tienen una misera core pero no tienen ni un misero juego ,eso si juegos de ps2 los que quieras como se nota que sony tiene que estar por detras de ellos se cuado fui a reservarme la 360 el tio me desia que no lo hiciera que me esperara a la ps3 o me llevara una psp con esto creo que ya esta todo dicho, yo he tenido una v3 la de 75000 ptas tambiem tube la xbox y ahora la x360 y os puedo asegurar que o sony deja de timarnos vendiendo consolas con lentes de plastico que se fastidian solas o lo que es la ps3 no se viene a mi casa y mucho menos el dia del estreno o las primeras verciones que ya pague el pato una ves pero eso ya es otra historia
salu2