donde alquilar juegos???

Hace muy pocos dias que me compré la gamecube y hoy me he dado ceunta de lo marginada y olvidada que está esta gran consola al ir a alguilar algun juego.

Las tiendas de alquiler de videojuegos cercanos a mi casa solo y digo SOLO aluilar juegos de la PS2. Solo el centro mail tenia una microseccion de jugos de cube en aluiler.

Que pena he sentido.

Y ahora digo yo. TEngo que comprarme por cojones el juego para poder saber si me gusta?

A vosotros os pasa lo mismo?

Yo soy de barcelona.
ami no en los centro mail alkilan y hay bastantes
Barcelona es muy grande, supongo que algun videoclub habra con juegos de cube aparte de los centro mails, si hay en mi pueblo que es muy chico en barcelona tiene que haber alguno
En Barcelona ciudad hay mas centros mail que setas, sobretodo en los mas grandes (maquinista, diagonal mar... ¿pau claris?) hay para alquilar bastantes. Si pones la zona quizá podamos ser mas especificos, porque barcelona es muy grande, pero sincramente, yo no me cruzaria medio Eixample para alquilar un juego.
yo soyde hospitalet de llobregat.

Mi radio de accion puede ir de sants ( centro mail de sants) a el centro comercial granvia 2 ( donde hay otro centro mail).
A mi no me gusta alquilar juegos. Yo los compro de 2º mano y cuando me los paso o me arto de ellos los cambio o los vendo para comprarme otros, excepto joyas que merecen la pena tener. De todas formas los videoclub tambien suelen alquilar juegos. Saludos.
aqui en mi ciudad solo tengo el centro mail y te clavan 2,5 € por un dia. Pufffffff...
yo kreo ke juegos palkilar de cube hay pokos sitios, pero buenos para los pokos sitios ke hay no están mal ;)
Ami me gustaria saber donde puedo cambiar juegos de Gc ya que aun no puedo entrar al mercadillo de EOL :?
En mi cuidad muchos videoclubs que alquilaban juegos al final han decidido venderlos todos y no alquilar nunca mas de GC...

Triste.... [reojillo] [burla3]
Pues en mi ciudad ni GC ni XBOX, sólo puedes alquilar juegos de PSX y PS2. Eso si que es triste.
10 respuestas