¿Donde alquilar juegos?

Buenas,quisiera saber en que videoclub,tienda,etc... se pueden alquilar los juegos de ps3 en Zaragoza y que precio cobran?Gracias
seguro que por zaragoza hay algun "game",yo los alquilo 1 semana 10 euros,un saludo
Ah en los game se pueden alquilar?No lo sabia,gracias por la información.Y se puede por ejemplo un par de días por menos dinero?
ofertas de ese tipo, kreo ke no, al menos en madrid, pero vamos, vete al game (centromail antiguo) y alkilate todos antes de komprarlos, así ves si te merece la pena o no, saludos
aqui en alcobendas(madrid)si los alquilan hasta un dia lo que no me acuerdo es de los precios.
hombre es que por tres euros mas o menos un par de dias voy,los pruebo y si me convence lo compro,sino no.
Aquí en un Game de Almería, sí que se puede. Y por dias.

Por norma general, dividen los juegos en tres categorías: A, B y C, en orden de 'novedad'.

Si no recuerdo mal, los A una noche son 3€, los B 2.50€ y los C 1.50€. El caso es que no está mal, para lo que puede durar un juego estilo uncharted (10horas viciando un dia y acabao).

Si alquilas sabado, pagas lo mismo hasta el lunes. Y no sé si hay algún matiz más, pero está bien ^^

edit: (yo aun nunca alquilé ninguno, pq hay que tener tarjeta de socio y fui muy vago)
ALguien puede confirmar que se pueden alquilar juegos por dias en zaragoza??
En todos los game que conozco es como dice el amigo GoTcHe
En las tiendas Daily Price, tambien alquilan juegos por dias.
9 respuestas