¿Donde alquilar Viva Piñata en Granada?

Buenas me gustaria probar este juego antes de comprarmelo porque aunque me cautiva la estetica y el hecho de ser un juego de RARE me inclina para comprarmelo,pero nunca me an gustado los juegos estilo Sim y tengo la duda de si comprarmelo o no. Gracias
pues creo que en granada solo esta centro mail para alquilar juegos de x360.
En el master game tb alquilan, y en el gamestop (jump) los venden de 2ª mano más baratos

Salu2
El que lo alquile que se pase por el hilo de portadas X-D hay una gran demanda por la suya
Centro Mail, GameShop y Gamestop
EEIII alquilaste el juego??? esque yo quiero comprarlo pero nose que tal estará!!!

comentame un poco de que va y que tal esta!!

gracias!!
los de centro mail se pasan tres pueblos a la hora de alquilar los juegos a 3€. yo que tu me pasaba por "pasa de otros" que esta en el zaidin junto al instituto alhambra. Alli lo tienen todo y a 60 centimos. Agregame y hablamos mi gamertag es DADA ANIMAL
Si lo alquilais os recomiendo que lo hagais para dias, porque la "chicha" del juego no se saborea hasta pasadas unas buenas horas.

EDIT: Joe...habia puesto Chica en vez de Chicha [carcajad]
Pues yo lo probe el otro dia en el carrefour un poco y por lo que vi tiene que estar bastante bien, pero es de echar sus horitas buenas.
No sabia que en pasa de otros era tan barato alquilar, a partir de ahora me tocara ir alli.
petasking87 está baneado por "ATPC"
flubbers escribió:Pues yo lo probe el otro dia en el carrefour un poco y por lo que vi tiene que estar bastante bien, pero es de echar sus horitas buenas.
No sabia que en pasa de otros era tan barato alquilar, a partir de ahora me tocara ir alli.

si has estado en gamestop ,creo que me habras visto ....yo trabajo alli!!!xD

PD: no alquileis los juegos en centro mail ,ya no salen baratos.y en gamestop no podemos alquilar....
9 respuestas