Donde alquilar Zelda

Alguien me puede ayudar y decirme donde poder alquilar el Zelda en Madrid??
Muchas gracias!!!
Una de las mejores preguntas pal 2009 [carcajad]
Probablemente en alguna tienda game lo tengan
feliz ano [carcajad] en el game del centro comercial EL CORREDOR ahi lo tienen..tenias varias copias..yo me compre una por 29 euros.

un saludo.
A ver, no cuesta nada usar el teléfono. Entra a páginasamarillas.es y busca tiendas de videojuegos en Madrid o en el pueblo que quieras. Llamas a cada una de ellas y lo primero preguntas si alquilan juegos de Wii; si es que sí, entonces preguntas si tienen el Zelda.

No sé por qué, pero me da en la nariz que es el juego más alquilado de Wii, ¿por qué será? Los dependientes también se lo preguntarán.
HOLA, SABEIS SI ALQUILAN EL ZELDA EN GRANADA Y SI ES ASI, DONDE???

Ante todo Gracias!!
Tan fácil como pasarte por tres o cuatro videoclubs y seguro que alguno de ellos lo tiene. Es que vaya preguntas que haceis...XD

Un saludo
Deciros que el asunto está muy muyyy jodido... he estado en 7 u 8 centros comerciales en distintas grandes superficies y no tienen el susodicho juego por ningún lado.

Le pregunté a los dependientes si lo tenían y poco más que me dijeron un seco "NO" pasando de mí, mientras las demás marujas preguntaban por otros juegos y les decían: "mañana a las 11 nos entran los juegos" amablemente. Recuerdo que ese fue en un GAME palabras textuales.

Yo deduzco que el juego lo han retirado diréctamente hasta que no solucionen el bug.

Después de buscar y mucho buscar por fín lo entrontré, el juego tenía hasta polvo pero por fín es mío, despues de tanto buscarlo no lo iba a dejar allí, sólo quedaban 2... uno fue para mí y el otro... posiblemente ya haya volado.
Adros escribió:Tan fácil como pasarte por tres o cuatro videoclubs y seguro que alguno de ellos lo tiene. Es que vaya preguntas que haceis...XD

Un saludo

A ver tio, ni tres, ni cuatro... ni vaya preguntas... si no tienes una respuesta o un consejo sensato no digas nada.

Recorri gran parte de granada y tanto en videoclubs como en el game de la calle recogidas EL JUEGO NO ESTA.

Por eso, si alguien es tan amable de indicarme si conoce algun sitio o si cree q en "ese sitio" puede estar, que me lo diga...

SI ALGUIEN ME LO PRESTA SOLO UN RATO TAMBIEN SE AGRADECERIA!!

GRACIAS!!!
La cosa está bastante negra para encontrar Zelda. Después de recorrer varias grandes superficies al final compre el último en una tienda por 60 eurazos, asik...
sergy16 escribió:La cosa está bastante negra para encontrar Zelda. Después de recorrer varias grandes superficies al final compre el último en una tienda por 60 eurazos, asik...

A mí el mío me costó 60 "napos" y era el penúltimo.
qué fuerte! yo lo alquilé por 2 euros en una tienda de videojuegos de vilafranca del penedès, barcelona (por si alguien es de la zona)
Yo lo compre sin problemas antes de que saliese el bug XD

Es un juegazo, "solo" por el bug no pueden haberlo retirado... Esperad a que termine la temporada alta y lo vereis por cualquier tienda de vidojuegos.

Buenas noches!
SI ALGUIEN TIENE EL ZELDA, Y HA PODIDO "JUGUETEAR" CON EL EN SU WII, EN GRANADA, OFREZCO 15 € POR UN SOLO DÍA. YO RECOGERÍA EL JUEGO Y LO DEVOLVERÍA. SI PROPONES OTRO TIPO DE TRATO, ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR.

tel 630 875 844
fienfia escribió:SI ALGUIEN TIENE EL ZELDA, Y HA PODIDO "JUGUETEAR" CON EL EN SU WII, EN GRANADA, OFREZCO 15 € POR UN SOLO DÍA. YO RECOGERÍA EL JUEGO Y LO DEVOLVERÍA. SI PROPONES OTRO TIPO DE TRATO, ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR.

tel 630 875 844

FORO DE COMPRA-VENTA POR FAVOR.
Echale un ojo al hilo de "prestamos Zelda o ayudamos" y a lo mejor ahorras los 15€.
Además, para alquiler visita las tiendas Game que en Navidades agotaron existencias, pero ahora ya les debe haber entrado mercancia.
fienfia escribió:SI ALGUIEN TIENE EL ZELDA, Y HA PODIDO "JUGUETEAR" CON EL EN SU WII, EN GRANADA, OFREZCO 15 € POR UN SOLO DÍA. YO RECOGERÍA EL JUEGO Y LO DEVOLVERÍA. SI PROPONES OTRO TIPO DE TRATO, ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR.

tel 630 875 844

yo llego para Granada esta tarde. dime donde vives y me acerco y te lo dejo.
Yo tambien andaba buscando el Zelda por Plasencia y ahora por Salamanca, cosa que me ha sido imposible encontrar, incluso el juego nuevo.
Asi que aqui en salamanca fui a una divertienda y le pregunte al dependiente, el cual me respondio: -Pues el juego lo están retirando de todos los sitios, después de descubrir que se puede piratear la wii lo están retirando. En su lugar van a sacar una nueva edición con un parche.
Eso fue lo que me dijo el dependiente de la tienda.

Así que yo directamente voy a poner un chip y punto.

Espero que tengais suerte en la búsqueda.
riper82 escribió:Yo tambien andaba buscando el Zelda por Plasencia y ahora por Salamanca, cosa que me ha sido imposible encontrar, incluso el juego nuevo.
Asi que aqui en salamanca fui a una divertienda y le pregunte al dependiente, el cual me respondio: -Pues el juego lo están retirando de todos los sitios, después de descubrir que se puede piratear la wii lo están retirando. En su lugar van a sacar una nueva edición con un parche.
Eso fue lo que me dijo el dependiente de la tienda.

Así que yo directamente voy a poner un chip y punto.

Espero que tengais suerte en la búsqueda.

El dependiente te engaño. No es cierto, están llegando nuevas remesas porque los anteriores se agotaron y las nuevas están con bug igual. Seguro que en esa tienda ponen el chip...
cuando nintendo supo lo del bug, lo corrigieron y si el juego es de la nueva hornada.
pues probablemente ya no funcione. [snif]
elmelocoton escribió:cuando nintendo supo lo del bug, lo corrigieron y si el juego es de la nueva hornada.
pues probablemente ya no funcione. [snif]

Conozco a gente que lo ha comprado después de Navidad, cuando han llegado otra vez (pues en Navidad no estaban por ningún sitio) y tiene el bug.
En todo caso, con comprobar los codigos del DVD se vería si son iguales o no.
Nintendo sabe del bug este desde hace siglos y nunca se ha preocupado por cambiar el juego, en cierto modo además es lo lógico y, hay que pensar, que la proxima actualización acabará casi seguro con el hack de Zelda, pues en la 3.4 estuvo a punto.
Lo que tiene que hacer Nintendo no es cambiar el juego, sino impedir que se use la partida hackeada. Si Nintendo hiciera las cosas bien de una vez hace tiempo que este hack habría pasado a la historia, hasta el Team dice que no se explican como pueden ser tan chapuceros...

Pues eso, hasta que no haya un caso que lo tenga en su mano y que confirme (siendo de fiar, nada de trolls) que no vale el hack (seguro que no es problema del juego, sino de como lo está haciendo o si está usando el hack adecuado), entonces podemos empezar a decir que Nintendo arregló el Zelda, porque se levanta mucho rumor basado en suposiciones, en plan, hombre... si están sacando juegos nuevos porque se agotan SUPONGO que arreglarán el bug... Bueno, no supongamos nada, esperemos a ver que pasa.
19 respuestas