Donde andan mas baratas las tarjetas pal live?

He visto en la pag de Centro mail q tienen,pero keria saber si en algun sitio se pueden conseguir mas baratas o los precios son unificados.

gracias
En play.com te sale por 52€ la de 12 meses.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
JohnDoe escribió:En play.com te sale por 52€ la de 12 meses.

56 € :P
Rotam_ZXB escribió:56 € :P

En vez de pedirla en euros, pidela en libras.
Con el cambio que hay ahora mismo, sale la tarjetita a: 51.25€ (34.99 libras)

Nunca se deben pedir los productos en euros a play.com, porque con el redondeo del cambio, etc... te meten siempre 4-5€ mas.

Un saludo! [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NAILIK escribió:En vez de pedirla en euros, pidela en libras.
Con el cambio que hay ahora mismo, sale la tarjetita a: 51.25€ (34.99 libras)

Nunca se deben pedir los productos en euros a play.com, porque con el redondeo del cambio, etc... te meten siempre 4-5€ mas.

Un saludo! [bye]

ah si? y cuela? joder, menudo fallo, y yo sin saberlo [+risas]
Rotam_ZXB escribió:ah si? y cuela? joder, menudo fallo, y yo sin saberlo [+risas]

Jajajaja!
No se trata de colar o no. Hay dos formas de hacer el pedido, directamente en euros o en libras.
Si lo haces en libras, te lo cobra la VISA directamente y aplica el cambio de divisa que haya en ese momento.

Un saludo! [bye]
3 meses de live 14'95, un año por 44'95 en el Saturn de Barakaldo, pertenece a la cadena Mediamarkt, segun creo el primero en España. La verdad que el precio no tiene competencia. He tenido las tarjetas en la mano, pero ando sin pelas. [triston]
Compre yo 2 starter kit de xbox1 a 9 € cada uno y me ha servido uno de ellos , probare el otro uno de estos dias
las tarjetas que decia yo para el live son para la 360, 15 euros mas baratas, yo me pillare la de 3 meses y luego ya me pillare la del año.
el starter kit de xbox1 sirve en la xbox360 por eso si encontrais alguno en likidacion para liberar stock y este barato pillarlo

Yo compre por 9 € y lo meti ya tengo live hasta 20 enero del 2007 :)
9 respuestas