Donde aparcar cerca del camp nou

Hola eolianos, aprovechando que estoy de vacaciones por Cataluña voy a ir a ver el partido de la final de la supercopa pero nunca he estado en Barcelona, algún sitio cercano al camp nou para aparcar? Si puede ser barato mejor.

Y ya que estamos si llevo una cámara réflex me dirán algo los de seguridad del campo? Mejor no me la juego y dejó la cámara en el hotel?

Gracias de antemano!
Sethiiiiii escribió:Y ya que estamos si llevo una cámara réflex me dirán algo los de seguridad del campo? Mejor no me la juego y dejó la cámara en el hotel?

Instrucciones para los seguidores del equipo visitante

Te iba a decir lo que yo haría, pero creo que lo más sensato es que te diga que busques experiencias recientes en Google y te hagas una idea de lo que te puedes encontrar.

De todos modos, dudo mucho que te pongan impedimentos para entrar con una cámara de fotos.
Que yo sepa se puede entrar con camara sin problema.

Para aparcar te deseo mucha suerte, o vas dos horas antes o no te va a dar tiempo de llegar andando desde donde aparques al campo. Lo suyo es buscar un sitio con transporte público y ir en tram, sino te vas a desesperar para encontrar sitio.
(Se me olvidaba...)

Como dice BeRRekà, lo más sensato sería que aparcases el coche, te 'olvidases' de él y te desplazases a pie o en transporte público. ;)
Gracias por responder!

En principio tengo la intención de ir a hacía las 5 de la tarde para aprovechar y ver lo que sea que haya cerca del campo xDD, si tengo que aparcar a 20 minutos andando no tengo problema. De todas maneras miraré el metro, alguna parada de metro con buen aparcamiento?

Edito para decir que no voy con los del equipo visitante,las entradas las he comprado en la página del barcelona
Sethiiiiii escribió:Gracias por responder!

En principio tengo la intención de ir a hacía las 5 de la tarde para aprovechar y ver lo que sea que haya cerca del campo xDD, si tengo que aparcar a 20 minutos andando no tengo problema. De todas maneras miraré el metro, alguna parada de metro con buen aparcamiento?

Si vas a ir tan pronto y tienes intención de pasar la tarde por los aledaños del estadio (siempre quise usar esta palabra), puede que tengas suerte y puedes aparcar más o menos cerca, pero piensa que una o dos horas antes ya empieza a colapsarse todo el parking y te tocará andar más de 20 minutos.

Yo lo que haria si fuera tan pronto seria intentar aparcar cerca y ir subiendo poco a poco, a malas por los alrededores de la upc si vas pronto podrás aparcar gratis seguro, pero claro está un poco lejos para ir andando, lo más provable es que encuentres sitio por la zona de la calle Pascual i Vila que está mas cerca, empieza por allí y ve subiendo.

Si tubierais moto no os lo penseis y id en moto.
Muy buenas, yo hace unos meses fui a ver un partido y aparque en el parking que te voy a poner, el precio creo que fueron 15€, es un parking pequeño, una pequeña nave.

Esta justo al lado del estadio.

https://www.google.es/maps/@41.3791733, ... 6656?hl=es
Ves al camp nou en transporte publico, es lo mejor
En los dias de partido suele haber barra libre de aparcamiento y se puede aparcar casi en cualquier lado. Pero claro, nunca sabes si te va a tocar que te multen o se te lleve la grúa.
suskie escribió:En los dias de partido suele haber barra libre de aparcamiento y se puede aparcar casi en cualquier lado. Pero claro, nunca sabes si te va a tocar que te multen o se te lleve la grúa.

Barra libre? Discrepo con eso compañero, eliminan mucha zona azul y hay mucho poli.

La verdad es que la opción de ir en metro es muy buena opción.

Creo que lo mejor es la línea azul o verde de metro.
Buenas noches!!
Acerca de seguridad no soy muy buena dado consejos... soy de las de que si no se lo roban lo pierde XD XD
En cuanto a lo del parking yo lo que he hecho ha sido reservarlo online en una web/app qe se llama Parkapp y que uso habitualmente para reservar parking cuando viajo y evitar que me claven cuando vaya a pagar.

El que pillé yo está a sólo 5 min del campo y al parecer han hecho una oferta especial por el partido, te dejo el link: https://www.parkapp.com/parking-barcelona/parking-tanatori-les-corts-m-p-bsm/parking-camp-nou-bonuscard.
Me salió 18€ las 24h y me dejan entrar y salir del parking las veces que quiera
espero haberte ayudado!
Yo la última vez que fui en supercopa fue en el último Barcelona - Madrid y yendo a las 10 de la mañana conseguí aparcar al lado del estadio en un parking gratuito abierto que hay al lado. El año anterior fui tarde y me toco aparcar en un hotel, el hachazo fue curioso [+risas] (al menos fue divertido el partido con Mou y su dedo)
Sethiiiiii escribió:Hola eolianos, aprovechando que estoy de vacaciones por Cataluña voy a ir a ver el partido de la final de la supercopa pero nunca he estado en Barcelona, algún sitio cercano al camp nou para aparcar? Si puede ser barato mejor.

Y ya que estamos si llevo una cámara réflex me dirán algo los de seguridad del campo? Mejor no me la juego y dejó la cámara en el hotel?

Gracias de antemano!

¿Donde está el hotel?

Si el hotel está cerca de una parada de la L3 o L5 (o tram), lo mejor es ir en metro, bajar en Badal o Collblanc si es L5 o Maria Cristina si es L3 (personalmente siempre he preferido bajar en Badal y subir por Arizala, es más corto y todo recto). Si el hotel te queda lejos y sin linea directa y prefieres usar el coche para volver de noche, yendo tan pronto no creo que te cueste mucho aparcar. Les Corts no es la mejor zona del mundo para aparcar pero con tanta antelación no creo que tengas muchos problemas dando unas cuantas vueltas. Sino, pues como te han dicho, buscarte parkings baratos por la zona.

Sobre la cámara entrala sin miedo, no es un objeto prohibido. Lo que te quitarán serán latas, los tapones de las botellas de plástico... Y si se ponen un poco tontos te inspeccionarán la mochila o lo que lleves, pero por la cámara no sufras que no te la van a confiscar. Todo lo que se confisca es para que no se lance al campo o a otras personas con animo de hacer daño... Y no creo que nadie vaya a lanzar una reflex a la cabeza de un jugador. XD Tambien depende de donde vayas, hay más seguridad o menos. En segunda gradería zona tribuna o lateral apenas miran nunca nada, en primera gradería (menos tribuna) ya miran bastante más, sobretodo en los goles y en tercera se puede decir que solo miran en la zona dedicada a la afición visitante.
ir al camp on en coche un día de supernova ( aunque sea agosto ) es una locura... transporte publico... en serio.. barcelona es un como un agujero negro de trafico los día de partido... se sabe cuando sales pero no cuando llegas XD XD XD
txusko escribió:ir al camp on en coche un día de supernova ( aunque sea agosto ) es una locura... transporte publico... en serio.. barcelona es un como un agujero negro de trafico los día de partido... se sabe cuando sales pero no cuando llegas XD XD XD

Supernova... agujero negro... [mad]

También puedes ir aún antes, por la mañana, cerca del Camp Nou calles sin zona azul ni verde donde puedes aparcar dando algunas vueltecitas. Luego vas a donde quieras en transporte público y vuelves mas tarde.

Luego al irte ármate de paciencia, que se colapsa bastante.
Buenas, aparca por la universidad de económicas. Está a 5 minutos andando del camp Nou y es gratis esa zona.
No se lo pinteís tan mal al chaval,joder. Para aparcar y más ahora en agosto y para un partido en el que la eliminatoria ya está practicamente decidida y que los socios de toda la vida no asistirán,porque muchos están de vacaciones por ahí,no lo tendrá tan díficil ni de broma,no es para tanto,joder que yo he ido en coche a ver algún Barça-Valencia o Barça-Atlético y he podido aparcar,dejandolo lejos y me ha costado bastante pero no más que tratar de aparcar en el centro de BCN,eso si que es el horror.

Lo que tienes que hacer es probar donde comenta @Lestat25 por la zona de la universidad de económicas. Si se diera el caso de que no encontrases allí,pues donde siempre lo he dejado yo,en la zona pija de Pedralbes,es decir,más o menos a la altura del Camp Nou pero en el otro lado de la Diagonal,en la parte alta. Ahí un día como hoy encuentras aparcamiento y bastante fácil,te lo digo yo. Eso si llegas al menos con 1h de antelación a que empiece el partido,claro.

Imagen

Por toda la zona esa que ves donde pone Real Club de Tenis,Liceo Francés de Barcelona,Campus Nord..te aseguro que vas a tener hoy aparcamiento de sobra si llegas con 1h30-2h de antelación a que empiece el partido. Y si se diera el caso de que te vieses muy apurado de tiempo,en la zona de Campus Nord hay un parking de como 4 plantas,eso si,procura evitarlo porque es caro de cojones.
Yo creo que recomendaría transporte público, no tanto por el follón de aparcar como por el follón posterior de vehículos para salir. Ahora bien, a tener en cuenta que aunque después de estos partidos suelen (o solían, no se como acabó la cosa) alargar el horario de metro, puede que no puedas hacer el transbordo siguiente, sobretodo si el partido se alarga, así que mejor tener el coche a mano en algún punto de las líneas aledañas.

Yo diría que es más follón irse que aparcar, y mucha gente se larga con el partido decidido 15 minutos antes.
Va a tener el mismo problema si va en metro que coche. Las lineas de metro acaban saturadisimas cuando acaba el partido y hoy creo que no alargan el horario asi que el servicio de metro acaba a las 0:00.

Metro: Se reforzará con más personal en las estaciones cercanas al estadio y con más trenes en circulación. Las líneas y estaciones de metro que dan acceso al Camp Nou son Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, de la línea 3 y Badal y Collblanc, de la línea 5. El lunes el metro funciona hasta a las 12 de la noche.

http://www.tmb.cat/es/sala-de-premsa/-/seccio/noticies/transport/noticies-transport-public-supercopa-barca-athletic-20150814-servei

El autor del hilo puede ir tranquilamente en coche, hoy habrá mucho sitio por aparcar por esa zona tal como le ha dicho el compañero @Raskolnikov
Yo cuando he ido ha sido en moto, pero siempre he visto coches aparcados encima de la acera en la Diagonal, en medio de la zona universitaria, aunque la verdad es que no vale la pena jugarse la multa.
19 respuestas