donde aparcar en bilbao

el día 9 de Octubre tengo que llevar el coche a bilbao y me gustaría saber donde puedo aparcar (aparte de parkings). la hora a la que tendría que ir es a las 7:00 de la mañana. Llego desde guipuzcoa.

Alguien sabe algún sitio fiable donde pueda aparcar con facilidad?

muchas gracias
Depende, en san inazio se aparca bien.

Yo siempre voy por la parte del guggen.

Pero reza lo que sepas. xD
No has especificado a donde tienes que ir. Yo cuando voy en coche a bilbao suelo aparcar en bolueta, que hay sitio siempre y está cerca de la parada de metro.
zelgadis2 escribió:No has especificado a donde tienes que ir. Yo cuando voy en coche a bilbao suelo aparcar en bolueta, que hay sitio siempre y está cerca de la parada de metro.

Dios mio, eres el tio más afortunado del mundo. [poraki]
tengo que ir a la gran via. pero no importa aparcar lejos siempre y cuando haya boca de metro cerca.

donde está san ignacio?

se me ha olvidado comentar que no conozco mucho bilbao
No se que tal te pillara, pero es inazio, aunque parezca que me he equivocado. xD

El compi que te ha dicho lo de bolueta es una buena opción, tiene metro cerca.

Si bajas Sabino arana hasta sagrado corazon y a la derecha coges gran vía y si vas pronto hasta puedes aparcar, pero creo que hay mucha obra ahora mismo.
Técnicamente no es aparcar en Bilbao, pero si tienes que estar mucho tiempo es una buena opción:

http://www.metrobilbao.net/accesible/cas/usuario/parking.html

Son parkings que están al lado del metro, y si utilizas éste, te puede costar entre 0,50 y 0,65 €
no sabía que metro bilbao tuviera parkings. está muy bien.
estoy mirando con google earth la zona de san inazio - sarriko. supongo que iré hacia esta zona...

Gracias por las sugerencias. estan siendo de mucha ayuda
Aupa pues!!! Los de bilbao aparcamos donde queremos.

Imagen

No pude evitar ponerlo [ayay]
malgusto escribió:Aupa pues!!! Los de bilbao aparcamos donde queremos.

Joder, venia a postear lo mismito [sonrisa]
A esas horas que comentas tambien es buena opción aparcar en los aledaños de San Mamés. Hasta las 7,30 pillas seguro, y tienes metro, tren, tranvia y lo que quieras. Eso sí llegas después de las 8, que llegan los de ingenieros, edificio eitb, hacienda, etc, ni se te ocurra :)

De todas formas lo que te han comentao antes es la mejor alternativa: aparcar en el parking del BEC, en barakaldo. Viene perfectamente indicada la salida de la autopista, y de las 4 entradas que tiene el parking, la tuya no tiene perdida; es la entrada que tiene el logo de metro bilbao. Una vez aparcado estas a 15 min de metro del centro, y ojo sólo si haces la vuelta a esa misma estación, el precio del parking será, independientemente del tiempo que hayas estado, 0,60 €. Es lo que yo hago siempre
cyberposse escribió:De todas formas lo que te han comentao antes es la mejor alternativa: aparcar en el parking del BEC, en barakaldo. Viene perfectamente indicada la salida de la autopista, y de las 4 entradas que tiene el parking, la tuya no tiene perdida; es la entrada que tiene el logo de metro bilbao. Una vez aparcado estas a 15 min de metro del centro, y ojo sólo si haces la vuelta a esa misma estación, el precio del parking será, independientemente del tiempo que hayas estado, 0,60 €. Es lo que yo hago siempre

Totalmente de acuerdo. Alguna vez que he ido desde Guipúzcoa lo he dejado en el aparcamiento del BEC. Tiene el metro al lado y ademas como dice el compañero si usas el billete de metro para ir y volver solo te cobran 60cent de parking.
s7picadero escribió:
cyberposse escribió:De todas formas lo que te han comentao antes es la mejor alternativa: aparcar en el parking del BEC, en barakaldo. Viene perfectamente indicada la salida de la autopista, y de las 4 entradas que tiene el parking, la tuya no tiene perdida; es la entrada que tiene el logo de metro bilbao. Una vez aparcado estas a 15 min de metro del centro, y ojo sólo si haces la vuelta a esa misma estación, el precio del parking será, independientemente del tiempo que hayas estado, 0,60 €. Es lo que yo hago siempre

Totalmente de acuerdo. Alguna vez que he ido desde Guipúzcoa lo he dejado en el aparcamiento del BEC. Tiene el metro al lado y ademas como dice el compañero si usas el billete de metro para ir y volver solo te cobran 60cent de parking.

de lujo, pues ya os contaré que tal me va. gracias sinceramente
12 respuestas