Donde arreglar 3 luces rojas si la 360 está flaseada

Pues empece con una luz roja y desconectando los cables y tal tiraba. Pero ahora ya salen las 3 luces rojas y no arranca.
Para arreglarla hay alguna tienda que pueda hacer algo o es servicio oficial??
Es que está flaseada y no se si enviarla.
Soy de barcelona alrededores sabeis de algun sitio si es posible dejar a un lado el servicio oficial??
Gracias
Mira en la publicidad de la pagina, recuerdo una que cobran sobre 80 euros. y dan garantia
Yo he preguntado en un patrocinador de la web y me dijeron que ya nos las arreglaban porque volvian a aparecer las luces.
pues a mi me sale ahora el problema del lector que dice que si el disco esta sucio, que lo limpie y estoy pensando donde enviarla para arreglarla, pero no se que hacer..
follinguis1, no te quiebres la cabezota madala al sat te las reciben aun asi esten flasheadas, checate el hilo oficial que dice aquien no le ha cambiado la consola el sat y ahi te daras cuenta de lo que te digo, yo envie una flasheada manoseada con la carcasa cambiada y me la cambiaron por una nuevesita.

blade088, no te gastes tu dinero a lo tonto con personas que no saben que hacerle, tu primera opcion es llamar al sat y ver si tienes garantia, si asi es enviaselas, la segunda, chicate en una ebay del inter y ahi estan los lectres para el hitachi y el samsung, por que creo que es tu problema ya tube una consola asi le cambie el laser y funciono y todo por la modica cantidad de 400 pesos mexicanos, al rededor de unos 34 euros me imagino, baratisimo.
estoyde acuerdo con eramon la consola tiene 3 a~os de garantia mandala al SAT yo acabo de mandar una hoy baneada con el lector flasheado y era de nov del 2005 espero que regrese pronto reparada desbaneada y funcionando al 100%
La arreglan pero sin garantia que aparezcan de nuevo las luces ,
:( osea que no merece la pena.
yo hace poco la arreglé en ChipSpain y lo que hacen es lo siguiente:

Pagas 100 € y te la arreglan.
Tienes 3 meses de garantía, sin en ese período de tiempo vuelven a salir las luces, te la arreglan gratis de nuevo y te dan 3 meses más de garantía.
Si en este 2º plazo falla de nuevo, te devuelven los 100 €.

Saludos
ahora en el SAT ya no estan colando las que van sin pegatina y toqueteadas, pero creo recordar que pagando la arreglan.
hola, me pasa igual que a follinguis1(tambien soy de barcelona) solo que ademas mi consola esta baneada y en el sat me han dicho que no tengo garantia.

hace 3 dias que tengo las luces rojas esas y no se que hacer, que si las pinzas, que si la toalla, que si el aire caliente, no se parece que todo falla un poco y me da miedo ir jodiendola cada vez mas haciendo pruebas, sabe alguien de algun sitio por barcelona que la arreglen? o cambien la placa base o algo? o alguien que sepa arreglarlas por favor se puede poner en contacto conmigo? estoy desesperado, la compre de segunda mano(cosa que segun el sat tambien te anula la garantia) hara 6 meses y hasta ahora todo perfecto pero el otro dia la enciendo y no paso ni un minuto que plas, imagen congelada, apago enciendo un par de veces y las 3 lucecitas del infierno. gracias de antemano.

Edito: no puede ser que no haya ningun sitio para arreglarla no? he encontrado por internet sitios en bilbao, valencia y sevilla y en barcelona nada? nadie conoce de verdad donde la pueden reparar?
moloko escribió:hola, me pasa igual que a follinguis1(tambien soy de barcelona) solo que ademas mi consola esta baneada y en el sat me han dicho que no tengo garantia.

hace 3 dias que tengo las luces rojas esas y no se que hacer, que si las pinzas, que si la toalla, que si el aire caliente, no se parece que todo falla un poco y me da miedo ir jodiendola cada vez mas haciendo pruebas, sabe alguien de algun sitio por barcelona que la arreglen? o cambien la placa base o algo? o alguien que sepa arreglarlas por favor se puede poner en contacto conmigo? estoy desesperado, la compre de segunda mano(cosa que segun el sat tambien te anula la garantia) hara 6 meses y hasta ahora todo perfecto pero el otro dia la enciendo y no paso ni un minuto que plas, imagen congelada, apago enciendo un par de veces y las 3 lucecitas del infierno. gracias de antemano.

Edito: no puede ser que no haya ningun sitio para arreglarla no? he encontrado por internet sitios en bilbao, valencia y sevilla y en barcelona nada? nadie conoce de verdad donde la pueden reparar?

Estás más preocupado de que te la arreglen en una tienda de que se encargue Microsoft.Mira,vuelve a llamar,y te la tienen que aceptar,esté o no esté baneada,flasheada,etc,sea o no de 2ª mano,o lo que sea,no piden ticket ni factura.

Si ya tienes la consola registrada,pues no sé,prueba a decir otra dirección a ver si así la puedes enviar al SAT.

Aunque en tu ciudad no haya una tienda física,tienes también la opción de enviar la consola a cualquier tienda que arreglen lo de las luces rojas,pero ojo,pagaras tu siempre los portes de ida y vuelta,pero lo malo de esto es que si falla,y te toca volver a enviarla.

Suerte.
Hola. Estoy con el mismo problema. Hoy he llamado al SAT y directamente no me aceptan la consola, ni pagando ni sin pagar. ¿Alguna tienda -física o por Internet, da igual- que de más garantía que Chipspain? ¿Es cien euros la tarifa mínima para esto?

A este ritmo supongo que me tendré que comprar otra pero da bastante rabia, la verdad.

Gracias por la ayuda, un saludo a todos.
reparala es muy sencillo.

cambia las X clamps por tonillos utiliza pasta termica articsilver, despues ponle gomas a las memorias y conecta las ventiladoras a 12 voltios y solucion a tus luces rojas.

solo pon los tornillos sinnecesidad de nada mas ponlos con la misma separacion de las tuerquitas de los tornillos de las pinsas, y recuerda untar bien la pasta termica sin chorrearla y los orificios del el plastico tapalos con tape.

solucionado costo muy bajo
jamclucas escribió:reparala es muy sencillo.

Pero digo yo que si se muestran las luces rojas es porque algo está jodido, una soldadura que ha saltado, algo chamuscado o yo que sé.

Así que de poco le sirve al chaval cambiarle la pasta y meter unos cacho disipas si el error de hardware sigue ahí, ¿no?

Esos mods están hechos para cuando te vuelve arreglá del SAT decir "ni una más!!!" y ponérselo

Mi consejo es: Envíala al SAT, que te hacen pagar y te parece razonable, lo pagas. Cuando la tengas de vuelta haz lo que te dice jamlucas, léete hilos de mods a saco y coge el que más te convenga por conocimientos y/o destreza. Con un poco de suerte te olvidarás de las luces rojas sin llegar a gastarte lo mismo que por una 2ª consola.
Mira a mi se me jodio hace 3 semanas y no me la aceptaban por estar baneada entonces me lei todos los mods que hay en el foro e hice lo siguiente,le aplique con la pistola de calor durante 3 minutos a la gpu para volver a resoldar,una vez hecho esto la encendi para ver si funcionaba y efectivamente funcionaba,lo siguiente fue cambiar las x por tornillos,le cambie la pasta termica,le puse las gomas a las memorias y le instale un pequeño ventilador apuntando a la gpu haciendo el tunel del viento ese con carton que hay en un mod de por aqui,la termine de montar y por ultimo le puse un ventilador metiendo aire por la parte de abajo de la consola.

Por el momento todo bien ni un cuelgue pero no me fio puede volver a salir,de todas formas me quiero pillar una core para jugar por el live y la que tengo para mis backups el tiempo que dure,espero que sea mucho
esto aveces depende si tu consola esta muy tocada devuelvela al sat, sino as el mod que explique anteriormente, no necesitas enviarla al sat solo desconecta la ventiladora de la consola y prendela hasta que 2 luces rojas aparescan, esto hara que la soldadura se resuelde, y la soldadura estropeada se ponga firme, sin nesecidad de enviarla al sat.

toma nota>
si socas mucho los tornillos haras que la soldadura se junte y tendras una tres luces toda la vida.
a mi me salieron en septiembre, la envie a sat y al cabo de un mes peleando con ellos, nada se vea que estaba abierto, me informe por todas las tienda y nada me la arreglamban por 80€, pero ellos mismos me decian que saldrian de nuevo a si es que no me gaste ni un duro, estube mirando todas las forma de arreglarla y por supuesto empece por las mas barara, (la toalla) y bamos parecia que la consola saldria volado de la velocidad que cogieron los ventiladores pero, te puede creer que estamos a diciembre y lleba un mes funcionando perfectamente, ahora estoy pensando en desacerme de ella ya que es del 2005 y el problema saldra de nuevo claro, pero mira sin gastar un € me estoy pegando unos vicios. [sonrisa]
Hola amigos.

Gracias a todos por los consejos que me habéis dados. El problema, como os digo, es que en el SAT no me la aceptan, ni siquiera pagando.

Me voy a informar de empresas o tiendas que puedan arreglarla y den un mínimo de garantía y si no, me pongo yo (aunque soy algo manazas, no me fío mucho en cosas de este tipo de mí mismo) a seguir algún tutorial que encuentre por Internet.

Y si no siempre quedará la opción de comprar otra, pero me da bastante rabia porque tampoco llevo mucho con la actual :(.

Gracias de nuevo, un saludo!
17 respuestas