moloko escribió:hola, me pasa igual que a follinguis1(tambien soy de barcelona) solo que ademas mi consola esta baneada y en el sat me han dicho que no tengo garantia.
hace 3 dias que tengo las luces rojas esas y no se que hacer, que si las pinzas, que si la toalla, que si el aire caliente, no se parece que todo falla un poco y me da miedo ir jodiendola cada vez mas haciendo pruebas, sabe alguien de algun sitio por barcelona que la arreglen? o cambien la placa base o algo? o alguien que sepa arreglarlas por favor se puede poner en contacto conmigo? estoy desesperado, la compre de segunda mano(cosa que segun el sat tambien te anula la garantia) hara 6 meses y hasta ahora todo perfecto pero el otro dia la enciendo y no paso ni un minuto que plas, imagen congelada, apago enciendo un par de veces y las 3 lucecitas del infierno. gracias de antemano.
Edito: no puede ser que no haya ningun sitio para arreglarla no? he encontrado por internet sitios en bilbao, valencia y sevilla y en barcelona nada? nadie conoce de verdad donde la pueden reparar?
Estás más preocupado de que te la arreglen en una tienda de que se encargue Microsoft.Mira,vuelve a llamar,y te la tienen que aceptar,esté o no esté baneada,flasheada,etc,sea o no de 2ª mano,o lo que sea,no piden ticket ni factura.
Si ya tienes la consola registrada,pues no sé,prueba a decir otra dirección a ver si así la puedes enviar al SAT.
Aunque en tu ciudad no haya una tienda física,tienes también la opción de enviar la consola a cualquier tienda que arreglen lo de las luces rojas,pero ojo,pagaras tu siempre los portes de ida y vuelta,pero lo malo de esto es que si falla,y te toca volver a enviarla.
Suerte.