donde arreglar luces rojas

hola a todos y lo primero disculparme por si esto no va aqui y tambienm supongo q se habran habalo millones d veces, pero lo q yo quiero sabes es si algien conoce a algien o algun sitio en navarra o cerca d paplona, q sepa arreglarla o q sepa d alguna tienda fisica donde poder llevarla a reparar, y a q he visto varios tutoriales y no tengo los medios ni los conocimientos como para hacerlo yo, gracias a todos y un saludo
aqui en eol hay tutoriales para muchas cosas, y te aseguro que si sigues paso a paso el tuto, no tendras problema. El problema de pagarle a alguien por hacer eso, es que la reparacion de 3lr no es definitiva, en algun momento volveran a aparecer
hola buenas como aki nuestro compañero alezinho a dicho pagar porke te arreglen ls luces es tirar el dinero porke a lo mejor en una semana te salen como a lo mejor te salen en 3 meses nucna se sabe.
yo tmpoco tenia muchos conociemientos y poko a poko aprendes las cosas y si sigues el tutorial paso a paso.no deberias tener ningun problema.yo repare [angelito] la mia y la de un amig con el mismo modo(gomas + monedas) [plas] [plas] k buen tuto por ciertoooo. y de momento llevo como 3 meses de p**a madre jeugoi todos los dias varias hooooras y todo bien.

asi ke si decides echarle mano tu mismo es una cosa en la cual aprenderas mas sobre tu consola y podras "repararla" tu mismo.

tambien seria bueno k nos dijeras ke error y suberror te da la consola asi sabriamos mas sobre tu problema y como poder solucionarlo.

unsaludo y espero averte sido de ayuda
pos como vereis no soy mu entendido, asi q os agradeceria q m dijerais como hago para identificar el tipo d error, y gracias por responder
hola buenas pos mira cuando te salgana las 3luces mantienes pulsado siempre el botn de sincronizar yluego pulsas el boton de sacar el disco pero con el de sincronizar pulsado.pulsa 4 veces el boton d sacar el disco y cada vez ke pulses se iluminar una parte del disco

si es 1 luz es 1 si son 2 pos 2 si son 3 pos 3 y si son las 4 pos 0
asi es
lo as entendido sinos busca el hilo de errores y codigos de xbox360
hay tendras la solucion
joe, pos ya lo siento, pero no he consegido hacerlo, y tampoco encuentro el hilo de errores, si algien me puede decir donde esta ese hilo se lo agradecere, un saludo
hola tio,joe ,pos no es tan complicao solo tienes ke mantener el boton de sincronizar pulsado en todo momento.jj [+risas] [+risas]

d todos modos aki tienes el hilo de errores

hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
hola otra vez, ya consegui buscar el error y sale el 0102, y en el tuto ese, poner q busque un tutorial de terbarius o algo asi, y no lo encuentro, es uno de una goma y unas monedas o algo asi, si me podeis decir donde lo puedo encontrar? gracias otra vez y un sludo
toma aki lo tienes

hilo_tutorial-vamos-arreglar-las-puneteras-luces-rojas_738861

te recomiendo ke le pongas tambien una moneda de 2 centimos encima de kada goma.porke asi ayuda a disipar mejor el calor.

ke tengas suerte en tu reparacion y si necesitas algo mas aki estamos.
un saludo
lo mejor es llevarla algun sitio que te hagan reballing.
10 respuestas