¿Donde arreglar mando PS3?

Pues eso, tengo un sixaxis y funciona a la perfeccion pero el analog izkierdo lo tiene suelto y gira para todos los lados (es como si hubiera perdido el muelle).

Donde pueden arreglar eso? He mirado en un videoclub que tengo cerca de casa, pero lo llevaron al mecanico y sin solucion alguna.

¿Que otra cosa puedo hacer antes de comprar uno nuevo/seminuevo?

Gracias y Saludos
puff arreglar eso lo veo dificil en una tienda, el stick analogico lleva como un muelle en circulo dentroy lo que le a pasado es que se a soltado o algo, lo que puedes hacr es un remedio casero, coje un mando de psx o ps2 si tienes o como mucho puedes ir a los chinos comprar un mando de 5 euros de esos y quitarle el muelle y repararlo tu mismo.

pero antes desmonta tu mando y mira si el muelle se a soltado, ami me paso con el de la psp y lo repare yo mismo.

un saludo
Puedes probar a comprar la pieza en Dealextreme y repararlo tu mismo. De todos modos supongo que en cualquier tienda de reparación de consolas (mira los patrocinadores) te lo reparan.
Aprovecho este hilo para ver si me podeis ayudar. Mi dualshock esta ido de la olla. Cuando enciendo la consola, en el menu no hace mas que irse de un lado para otro y conforme pasa el tiempo cada vez mas rapido, vamos, es que ni me deja poner un juego y cuando juego pues la misma ida de olla. Debe ser que al stick izquierdo le pasa algo pero no se si desarmandolo y trasteandole podre arreglarlo.

Que me decis?
3 respuestas