Donde arreglar, o comrpar monitores recreativa

Algun Eoliano con recreativa que sepa donde arreglan monitores cerca de Valencia o en su defecto donde comprar monitores de repuesto para candy cabs japonesas?

Gracias!
En la avenida gaspar aguilar 111, esta atecval que se dedica a reparar monitores.

Yo pediria presupuesto cerrado ya que te has traido varias.

Ya contaras que tal te fue

Un saludo
eso,no nos has contado como ha acabado el tema de las candy.
Con respecto a los monitores,yo puedo consegir algunos que estan bien,y otros con reparaciones sencillas de flyback o condensadores,tendria que mirarlo,supongo que necesitaras monitores de 29" verdad?
Lexarius escribió:En la avenida gaspar aguilar 111, esta atecval que se dedica a reparar monitores.

Un saludo

Gracias! Voy a ver si puedo contactar con ellos y que me digan presupuesto.

eso,no nos has contado como ha acabado el tema de las candy.
Con respecto a los monitores,yo puedo consegir algunos que estan bien,y otros con reparaciones sencillas de flyback o condensadores,tendria que mirarlo,supongo que necesitaras monitores de 29" verdad?

Pues me tire a la piscina, me parece que ha sido una locura, porque no tenia en cuenta los gastos una vez en puerto, y por lo visto son bastantes...
Lexarius escribió:En la avenida gaspar aguilar 111, esta atecval que se dedica a reparar monitores.

Un saludo

Llame a Atecval y dicen que ya no dan ese servicio... Alguna otra opcion?
Ostras enviar hasta Bilbao me puede salir por un pico. Si pudiese ser Valencia o alrededores
Zumbito escribió:Ostras enviar hasta Bilbao me puede salir por un pico. Si pudiese ser Valencia o alrededores

Depende de que monitor sea, merece la pena, son los mejores en lo suyo.
7 respuestas