donde arreglo mi ps2??

hola a todos, se me ha averiado mi ps2 y ya no esta en garantia,alguien sabe donde o en que sitio hay un servicio oficial de reparacion, mi `problema en concreto es que no se me ve nada en la television, sla consola se enciende perfectamente y to pero no se ve nada en la pantalla, y del cable no es puesto que ya he probao con muxos. si alguien me pudiera facilitar un numero de contacto o algun local donde reparen oficialmente las ps2le estaria muy agradecido que me lo dijese.

muchas gracias de antemano.:)
Que yo sepa servicio oficial de reparación de Playstation (1 y 2) sólo hay uno. Lo tienen centralizado. El telf. es 902 102 102. El problema es que seguramente te saldrá bastante más caro que si lo llevas a una tienda (no servicio técnico oficial) a que te la reparen.
si la llevas donde la compraste ellos seguramente la llevaran al servicio tecnico de Sony aki en españa. A mi se me estropeo la Supernes y la lleve donde la compre y ellos la enviaron a Madrid (me parece) i alli la repararon.

Salu2 [fumando]
mmmmmmm, probare, muchas gracias.
que le hiciste a tu supernes? joe la primera noticia que escucho en mi vida de una snes rota ;)
4 respuestas