Donde bajar los snap de mame???

Haber si alguien me pone un enlace para bajar
El fullset? busca en las paginas web habituales de torrent, alli hay algun snap de la 149 [oki]
Hodor escribió:Prueba por aquí:

http://www.progettosnaps.net/index_en.html

Un saludo.

Buahhh buenisimo!!! [tadoramo]
bertobp escribió:
Hodor escribió:Prueba por aquí:

http://www.progettosnaps.net/index_en.html

Un saludo.

Buahhh buenisimo!!! [tadoramo]

Me alegro de que te guste, compañero. Muchas veces este tipo de webs pasan algo desapercibidas y es una pena por el contenido tan bueno que ofrecen.
A ver esto es cojonudo, veamos si no me lio... mame usa la convencion de 8+3 y mess tambien

O sea en mame final fight = ffight

Por esa razon los snaps siempre se relacionan

Por lo que veo mess es igual, o sea, por decir algo .

Contra hard corps = chardcor

Eso es genial para los snaps, porque mi problema ahora es q siempre los snaps q bajo difieren del nombre de la rom

Lo que no se, que software usar que agarre todas las roms que tenga en el disco, y les cambie el nombre al que espera mess....

Ideas??
theelf escribió:A ver esto es cojonudo, veamos si no me lio... mame usa la convencion de 8+3 y mess tambien

O sea en mame final fight = ffight

Por esa razon los snaps siempre se relacionan

Por lo que veo mess es igual, o sea, por decir algo .

Contra hard corps = chardcor

Eso es genial para los snaps, porque mi problema ahora es q siempre los snaps q bajo difieren del nombre de la rom

Lo que no se, que software usar que agarre todas las roms que tenga en el disco, y les cambie el nombre al que espera mess....

Ideas??

MESS y MAME son lo mismo, el mismo proyecto (si te fijas sacan los updates igual) pero en lugar de usar los drivers de placas arcades usa los de las consolas.

MESS aun es joven pero cuando está mas currado será sin duda el SUPER EMULADOR!! en una sola aplicacion emular cientos de sistemas, con las caratulas, snaps, manuales, etc... de todos los juegos... fotos de las placas de todos los sistemas
Bueno, Mess ya lleva AÑOS prometiendo y dando poco y nada, especialmente en el apartado rendimiento

Asi que no tengo demasiada fe en el proyecto

Lo de los snaps, simplemente adaptarlos seria suficiente

A ver si en unas semanitas tengo tiempo y me pongo
Ni MESS ni MAME tienen el rendimiento como objetivo, buscan emular todo su campo de la forma que sea, MESS acabará siendo el emulador definitivo, eso sí, todavía falta tiempo para que salga el ordenador que pueda ejecutarlo.
theelf escribió:Bueno, Mess ya lleva AÑOS prometiendo y dando poco y nada, especialmente en el apartado rendimiento

Asi que no tengo demasiada fe en el proyecto

Lo de los snaps, simplemente adaptarlos seria suficiente

A ver si en unas semanitas tengo tiempo y me pongo

Lo que pasa que es un proyecto demasiado ostentoso y ya se sabe que "quien mucho abarca, poco aprieta.."
Si y es una pena, y ojo, que desde el 2000 o algo asi q lo descubri siempre he ido dandole una oportunidad cada tanto, pero siempre he salido decepcionado

Ahora, lo de usar nombres 8+3 es genial, y un acierto de cojones

Al cesar lo del cesar , y ahi la pegaron, y de eso me quiero aprobechar

Creo que se podria usar el mess como base de datos, aunque se use otros emus, si genera un xlm

Me fijare cuando pueda
theelf escribió:Creo que se podria usar el mess como base de datos, aunque se use otros emus, si genera un xlm

Es la misma idea que tenia yo ;) lo del XML, teniendo el codigo fuente total, quizas puedas implementarlo
Si por ahi tega un src del mess y listo en mingw, asi q sera facil al menos comenzar si hay que retocar algo

Cuando pueda me pondre

Mi idea esque si mess exporta en xml, pues linkear otros emus, como rl kega o zsnes a esabase de datos, y usar roms en formato 8+3

Asi tambien me viene al pelo, xq en DOS siempre termino jodido con los nombres largos
bertobp escribió:
MESS y MAME son lo mismo, el mismo proyecto (si te fijas sacan los updates igual) pero en lugar de usar los drivers de placas arcades usa los de las consolas.

MESS aun es joven pero cuando está mas currado será sin duda el SUPER EMULADOR!! en una sola aplicacion emular cientos de sistemas, con las caratulas, snaps, manuales, etc... de todos los juegos... fotos de las placas de todos los sistemas

Realmente el super-emulador definitivo es UME, donde quizás en el futuro converjan tanto MAME como MESS. Más información aquí:

http://mamedev.emulab.it/haze/2014/02/26/ume-0-152ex3/
14 respuestas