Donde bajar pimpstream?

alguien me pue decir de donde bajarme el pimpstream?
GRACIAS
UN SALUDO?
y para que vale este programa

[fumeta]
Streaming por wifi de varios formatos de video, audio y en breve fotos en tiempo real desde el PC.

Saludos.
Lo estoy probando y va genial. No se que hice, le debi dar a algun boton y me salio una especie de menu en pantalla mas o menos majo. Pero no volvi a saber de el no soy capaz de volver a activarlo.
le picaste a O buelves a la pantalla normal picandole a O y si quieres escojer otro archivo precionas ^(triangulo) si no esta nigun archivo tocando cuando pulsas ^ se sale del programa [carcajad]
El programa se ve que funciona bien... pero a mi me va algo lento... los videos se cortan a cada instante, supongo que ha de ser por las limitaciones de mi Wifi, pero lo dudo.. transmite a 54 mbps =/

En fin, habra que esperar que mejoren aun este programita. :P
El PC transmitira a 54Mbps, pero la PSP recibe maximo a 11Mbps.

Configura el programa a menos calidad, y tb recomiendan poner en maxima prioridad el programa. Si usas el PC mientras funciona t dara tirones los videos, ya q necesita mucho PC para hacer la compresion al vuelo. Si le das mas prioridad y no usas el PC, ni hay muchos programas tirando d la ram, deberia irte mejor
7 respuestas