Donde bajar portadas de juegos clásicos para emulación

Pues eso, las cover para utiliar con la snes mini o con los emuladores de xbox, wii,...
En mi opinion la mejor calidad la vas a tener en la launchbox database. De supernintendo ya me encargado yo en los ultimos años de que lo que haya ahi sea de lo mejorcito.
desconocía el lauchbox, me parece que me va a molar, yo hice algo parecido en el concepto, solo tengo un problema, ahora mismo solo quiero las imágenes sin tener roms, Para ello pincho en descargar metadatos e imágenes pero me saca este error.Intento de dividir por cero.

App: LaunchBox
Version: 8.3
Type: System.DivideByZeroException
Site: Void (<>c__DisplayClass39_0)
Source: LaunchBox

at (<>c__DisplayClass39_0 )
at Unbroken.LaunchBox.Desktop.Controls.WorkingControl.<>c__DisplayClass39_0.<downloadMetadataBackgroundWorker_RunWorkerCompleted>b__0()
at System.Threading.ExecutionContext.RunInternal(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state, Boolean preserveSyncCtx)
at System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state, Boolean preserveSyncCtx)
at System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
at System.Threading.ThreadHelper.ThreadStart()

Recent Log:

23:22:05 Music.Pause Start
23:22:05 Music.Prepare Start
23:22:05 Music.Kill Start
23:22:05 Music.Kill Finished
23:22:05 Music.NotifyTrackList Start
23:22:05 Music.NotifyTrackList Invoke
23:25:48 Exception
Porque no lo descargas desde la web?

https://gamesdb.launchbox-app.com/

Busca el juego y te saldra todo el artwork que haya disponible (que es el que se descarga desde la app)

Salu2
@Karaculo aqui te dejo esto ,estan todas las caratulas ,fotos ingame y titulos de varios sistemas
retroarch

a ver si te sirve
titorino escribió:@Karaculo aqui te dejo esto ,estan todas las caratulas ,fotos ingame y titulos de varios sistemas
retroarch

a ver si te sirve

He probado por ejemplo el de Mega y sufre de que muchas portadas las marca como Europe pero en todas sale la captura USA con su logo de Genesis.

En las de SNES, en cambio, si que están bien. Cuestión de ir viendo si pasa con más o sólo es la de MegaDrive. He probado estas dos por ser las más típicas...
Yo estoy haciendo packs de iconos en mi blog, por si os interesa.
El error que me daba era que no baja portadas si no has enlazado las ROMs, gracias por el pack Totorino eso era lo que quería. el lachouxbox no está nada mal pero ver los juegos por lista es solo de pago.
Karaculo escribió:El error que me daba era que no baja portadas si no has enlazado las ROMs, gracias por el pack Totorino eso era lo que quería. el lachouxbox no está nada mal pero ver los juegos por lista es solo de pago.

Si, el modo Big Box requiere de una inversión que muchos aceptan pagar y otros muchos no. En tu honor está el aceptar pasar por caja, automatizar un poco todo y verlo mas bonito o no.
Yo en su día hice en acces algo parecido para gestionar las ROMs, lo bueno que tenia es que podías ver por ejemplo todos los juegos de Batman independiente de la plataforma, algo genial para comparar
@Karaculo de nada
eso es para retroarch ,que se queda super bonito una vez que lo tienes todo configurado y gratis ;)
Hola, yo estoy retocando caratulas de snes, si quereis podeis mirar en mi patreon, pero a veces no tengo buenos escaneados y no quedan todo lo bien que deberian. Pondre todas algun dia porque lleva su tiempo.

No se que calidad se necesita para snes mini.

proyecto resaneamiento caratulas snes
[Focusin] está baneado por "Troll"
En 2D, en 3D, en Cartucho, en cartucho 3D, de Atari, de Neo geo, Super Nintendo, Megadrive, TurbografX cartucho de Master System, 3D de Sg-1000, Game gear, N64, PSX, Dream cast, 32X, Famicom Disk System, Commodore64...

La lista es interminable maldita sea y todo ordenadito en packs para descargar [fumando]

https://gbatemp.net/threads/cover-collections-for-emulators-with-cover-support.324714/
Karaculo escribió:Pues eso, las cover para utiliar con la snes mini o con los emuladores de xbox, wii,...

Si utilizas un frontend por xml...

https://github.com/Universal-Rom-Tools/ ... r/releases

Es un poco lío de configurar, y si me preguntas, ya ni me acuerdo. Me hizo mi colección completa de MAME, 8 y 16 bits. Te deja las roms tal que así:

Imagen
13 respuestas