Donde bajar saves ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada que ha caido en mis manos el naruto 3 :) y quiero ver todos los personajes . ¿ Alguien sabe donde me puedo bajar saves para la cube ? yo en mis tiempos mozos tenia direcciones , pero con tanto cambio de windows a saber ande estan ¡

Ta luego ¡¡
M... Pos yo me lo pille hace 3 dias y ya tengo todos los personages, es cuestion de q te pongas a jugar.... Y en 2 dias 3 maximo ta hecho, entero personages y extras. Obiamente tienes q pasarte el modo historia en sus tres variantes y ademas hehcar muchaaaaas horas en el survival o en el nivel de sombras.

No seas vago y saca tu los personages q asi luego te queda mejor sabor de boca.

PD: Si te atascas en algo avisa.

PDD: ESTE HILO NO ES EN ESTE FORO.
podes bajarte partidas en http://www.gameshark.com
y tambien en http://www.codejunkies.com(hay q registrarse)
Gracias por las respuestas :)
Una preguntilla javieron_

¿Que tal rula la copia de seguridad del Naruto 3? ¿Igual que la del 2?

Gracias
Pos completamente = que la del 2 .. yo para poder jugar user el gamecube tool ese y le renombre la carpeta audio por audia .. asi ya no me tengo que preocupar en quitarle el audio desde los menus.

Otra cosa es que al salvar da un problema no se si es que tendre la memory llena o que ... el japones no lo dominio :P, pero para serte sincero no lo he probado mucho me falta ¡¡¡¡ TIEMPO ¡¡¡¡.

Te dejo que sigo currando ¡¡ ciao baby ¡¡
[bye]
5 respuestas