donde bajo cheat.db?

Resulta que he buscado por toda la web donde bajar el ultimo cheat.db para el cw cheat pero la pagina oficial del cw cheat cwcheat.zioale.it parece que murio , se agradecen las respuestas.
Prueba a bajartelo con el programilla que hay para actualizar desde la PSP.
Si alguien la bajara y la pusiera aqui seria de agradecer , ya que todo el mundo no tiene conexion a internert con la psp [buuuaaaa]
Que alguien suba el mencionado programa que permite actualizar, mmmm, pero si ya se murió el sitio oficial, entonces ¿de dónde se bajan las actualizaciones de los códigos? para ser exactos me interesan los códigos para el medal of honor multijugador, tengo unos que sólo aplican para la versión USA en modo campaña, balas infinitas, botiquines infinitos y un porcentaje como del 30% más de vida. Así que si alguien tiene los códigos más recientes aplicables al modo multijugador en la veersión USA o Europa del Medal of Honor Heroes, que lo comprata por favor... :D
Haciendo cheats por online? joder espero que nadie juegue contigo. Una cosa es hacer cheats en modo un jugador que juegas contra la maquina y ahi si quieres haces lo que quieras pero hacerlo online me parece falta. Espero no encontrarme contigo nunca
Nop , el problema es que tambien el programa que busca las actualizaciones se intenta conectar a la web oficial entonces lo manda a volar y manda un error, y yo quiero los cheats del ff 1 que ya solo tengo que explorar y encontrar cosas pero me fastidia que doy 2 pasos y entro a batalla , asi no se puede explorar mucho[mad].
PD: Porfavor no useamos cheats en MJ
no se si se puede poner pero:

http://www.onehitgamer.com

esa es la web #1 pa sacar los codes del cwcheat
Muchas gracias por la pagina !!!!! , por desgracia no tienen los codes para el Final fantasy AE u.u
es un juego recien salido. los estaran buscando aun los codes. igualmente si buscas un hack numerico te lo puedes crear tu facilmente.
saltxero escribió:Haciendo cheats por online? joder espero que nadie juegue contigo. Una cosa es hacer cheats en modo un jugador que juegas contra la maquina y ahi si quieres haces lo que quieras pero hacerlo online me parece falta. Espero no encontrarme contigo nunca

Eso es cosa que a ti te debe de valer madre, una cosa es que yo pretenda usarlo en línea para explorar más allá del mapa en un servidor propio, y otra que pretenda aumentar mi rank mediante trampas contra otros jugadores ¿Por qué no mejor te limitas a proporcionar la información si es que la tienes? y si no, mejor comprende un poco más :p
AlmegresRip escribió:es un juego recien salido. los estaran buscando aun los codes. igualmente si buscas un hack numerico te lo puedes crear tu facilmente.

Y eso como se hace???? mi no entender como me los hago yo?
Buenas si alguien tiene los cheats del medal of honor heroes k los ponga . Gracias. O que pongan un enlace
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
14eu escribió:Buenas si alguien tiene los cheats del medal of honor heroes k los ponga . Gracias. O que pongan un enlace

_S ULES-00561
_G Medal of Honor Heroes [US]
_C0 9/Inf. Medkit
_L 0x2116AA00 0x00000009
_C0 99/Inf. Machine Gun Bullets
_L 0x01147E0E 0x00000063
_C0 99/Inf. Pistol Bullets
_L 0x0114823E 0x00000063
_C0 99/Inf. Pistol Bullets
_L 0x0114823E 0x00000063
_C0 MK3 - Max/Inf. Heath P1
_L 0x203F8DC8 0x003000A6
_C0 Inf Medkit CB STAGE
_L 0x011905E0 0x00000003
_C0 Inf PISTOL AMMO VL STAGE
_L 0x011E8C9E 0x00000063
_C0 Inf RIFLE AMMO VL STAGE
_L 0x011E886E 0x00000063
_C0 Inf PISTOL AMMO LTW STAGE
_L 0x0115DE5E 0x00000063
_C0 Inf Machine Gun AMMO LTW STAGE
_L 0x0115DA2E 0x00000063
_C0 Inf Medkit LTW STAGE
_L 0x01180D70 0x00000003
_C0 Inf PISTOL AMMO CB STAGE
_L 0x0116D14E 0x00000063
_C0 Inf RIFLE AMMO CB STAGE
_L 0x0116CD1E 0x00000063
_C0 Inf Machine Gun AMMO CO STAGE
_L 0x011EAB5E 0x00000063
_C0 Inf Medkit VL STAGE
_L 0x0120CAA0 0x00000003
_C0 Inf PISTOL AMMO CO STAGE
_L 0x011EAF8E 0x00000063
_C0 Inf Medkit CO STAGE
_L 0x0120EBE0 0x00000003
_C0 Inf Machine Gun AMMO HT STAGE
_L 0x0116C8AE 0x00000063
_C0 Inf PISTOL AMMO TB STAGE
_L 0x0118AE8E 0x00000063
_C0 Inf Machine Gun AMMO TB STAGE
_L 0x0118AA5E 0x00000063
_C0 Inf Medkit HT STAGE
_L 0x011909F0 0x00000003
_C0 Inf PISTOL AMMO HT STAGE
_L 0x0116CCDE 0x00000063
_C0 Inf Medkit TB STAGE
_L 0x011ADB30 0x00000003
_C0 9/Inf. Medkit
_L 0x2116AA00 0x00000009
_C0 Discovered 24 Cheat
_L 0x2116AA00 0x00000009

Estos son de la última base de datos del cwcheat. Solo hay que cambiar el nombre del ejecutable por el de la versión PAL, si es que usas esa, porque los trucos valen tanto para la versión PAL como para la USA. Si usas el USA, pues lo dejas como estaba (el que te pongo para descargar)...

Última versión CWCheat+CHEAT.DB

Salu2.

PD. Yo tengo trucos que saqué con el cheatmaster, pero supongo que todos estarán en el cwcheat. De todas formas, luego lo miro y los subo si eso...
tienes trucos para el modo infraestructura es decir para online. Esk e observado k en las partidas ai tios k van volando otros k corren muxo. Si los tienes ponmelos cmo los anteriores
una pregunta, tengo el monster hunter portable 2, la version japo, y tengo puesto esta ultima version de cwcheat, y cuando me sale el menu y le doy a select cheats me aparecen solo pegotes negros.

tengo que introducir yo los codigos?, tenia entendido que te salia una lista para que tu los fueses eligiendo...

ayuda plis!
14eu escribió:tienes trucos para el modo infraestructura es decir para online. Esk e observado k en las partidas ai tios k van volando otros k corren muxo. Si los tienes ponmelos cmo los anteriores

Eso va en contra de mi política, sorry [fumeta]

PaLMeRR escribió:una pregunta, tengo el monster hunter portable 2, la version japo, y tengo puesto esta ultima version de cwcheat, y cuando me sale el menu y le doy a select cheats me aparecen solo pegotes negros.

tengo que introducir yo los codigos?, tenia entendido que te salia una lista para que tu los fueses eligiendo...

ayuda plis!

Que custom gastas?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Eso va en contra de mi política, sorry [fumeta]

Que custom gastas?

Salu2.

3.40 oe

he estado indagando en foros guiris y he visto listas con codigos, pero yo me hago un lio, no se como va este plug in, te agradeceria que me lo explicases, sino es molestia.

s2
Yo he sacado códigos del cheatmaster y los he aplicado en la base de datos del cwcheat, en este caso me ha funcionado el de balas infinitas para el medal of honor heroes en línea, aquí el código:

_C0 Inf Ammo Rapid Fire #(side effect: no gun noise)
_L 0x201ccbd8 0x00000000

Balas interminables y sin necesidad de recarga XD
una pregunta, como se sabe el codigo del juego?
PaLMeRR escribió:
3.40 oe

he estado indagando en foros guiris y he visto listas con codigos, pero yo me hago un lio, no se como va este plug in, te agradeceria que me lo explicases, sino es molestia.

s2

Solo tienes que poner el plugin y la base de datos en su sitio correcto. Luego activas el plugin y ya te debería ir. Pero si experimentas problemas al cargar el cwcheat, lo mas seguro que es no usas una versión que corresponda al custom que tienes.

Alberto +3 escribió:Yo he sacado códigos del cheatmaster y los he aplicado en la base de datos del cwcheat, en este caso me ha funcionado el de balas infinitas para el medal of honor heroes en línea, aquí el código:

_C0 Inf Ammo Rapid Fire #(side effect: no gun noise)
_L 0x201ccbd8 0x00000000

Balas interminables y sin necesidad de recarga XD

Yo también tengo algunos sacados. Ahora que han implementado las funcionalidades del cheatmaster al cwcheat, solo merece la pena usar este último.

PaLMeRR escribió:una pregunta, como se sabe el codigo del juego?

Mirando el save que genera. Suelen ser los primeros 9 caracteres, aunque a veces son 10.
También puedes verlo desde el param.sfo del juego...

Salu2.
Solo tienes que poner el plugin y la base de datos en su sitio correcto. Luego activas el plugin y ya te debería ir. Pero si experimentas problemas al cargar el cwcheat, lo mas seguro que es no usas una versión que corresponda al custom que tienes.

Te comento:

me he bajado el cwcheat que pusiste unos posts mas arriba, osea, que supongo que es la ultima version xD

he estado mirando los codigos del mhf2 y he puesto uno en el cheatpops.db de la siguiente manera:

_S ULJM-0516*
_G MONSTER HUNTER 2
_C0 INFINITE POKKE POINTS
_L 010D6598 0x0001869F

*El game id lo he mirado mirado desde el propio cwcheat, dejando presionado el select en el juego cuando me sale el menu ese.
He probado de varias maneras, poniendo el guioncito a esa altura despues de poner ULJM, poniendo guion bajo, y no poniendo guion.

pues puesto esto, inicio el juego y me voy a select cheats, y se supone que me deberia salir el de infinite pokke points, pues no me sale nada.

que se supone que hago mal?

un saludo.
No estaría mal que alguien subiera su cheat.db ya listo para que opere en los respaldos que corresponden para región europea, porque el que integra el archivo .db original, es para el MOHH USA y tales trucos son para el modo campaña; espero poder pulir mi cheat.db para Medal of Honor Héroes de europa y compartirlo por este foro.
PaLMeRR escribió:
Te comento:

me he bajado el cwcheat que pusiste unos posts mas arriba, osea, que supongo que es la ultima version xD

he estado mirando los codigos del mhf2 y he puesto uno en el cheatpops.db de la siguiente manera:

_S ULJM-0516*
_G MONSTER HUNTER 2
_C0 INFINITE POKKE POINTS
_L 010D6598 0x0001869F

*El game id lo he mirado mirado desde el propio cwcheat, dejando presionado el select en el juego cuando me sale el menu ese.
He probado de varias maneras, poniendo el guioncito a esa altura despues de poner ULJM, poniendo guion bajo, y no poniendo guion.

pues puesto esto, inicio el juego y me voy a select cheats, y se supone que me deberia salir el de infinite pokke points, pues no me sale nada.

que se supone que hago mal?

un saludo.

Uy, pero es que hay una pequeña confusión aquí.
Esa base de datos que estás editando es para los juegos de PSX (para meterle códigos del AR o del GameShark).
La base de datos para los juegos de PSP es el cheat.db y esta ya incluye los códigos para ese juego.
Mira a ver si lo tienes en la ruta correcta...

Alberto +3 escribió:No estaría mal que alguien subiera su cheat.db ya listo para que opere en los respaldos que corresponden para región europea, porque el que integra el archivo .db original, es para el MOHH USA y tales trucos son para el modo campaña; espero poder pulir mi cheat.db para Medal of Honor Héroes de europa y compartirlo por este foro.

Sip, eso es lo que he hecho mas arriba. Solo hay que cambiar el nombre del ejecutable USA por el PAL.
Lo podeis bajar ya hecho desde aquí

Salu2.
Uy, pero es que hay una pequeña confusión aquí.
Esa base de datos que estás editando es para los juegos de PSX (para meterle códigos del AR o del GameShark).
La base de datos para los juegos de PSP es el cheat.db y esta ya incluye los códigos para ese juego.
Mira a ver si lo tienes en la ruta correcta...

pues lo pongo en cheat.db y tampoco me aparecen los trucos cuando inicio el juego, no me sale nada cuando le doy a select cheat, en fin, yo ya desisto.

saludos.
PaLMeRR escribió:
..., en fin, yo ya desisto.

saludos.

JEJEJEJE, así estaba yo al principio, pero ya he conseguido aplicar los trucos de velocidad (flash), super salto y balas infinitas en el modo en línea; para empezar, necesitas conocer la ID de tu juego, por ejemplo, yo cambié la ID de USA (ULUS-10141) que viene en el cheat.db original, por la ID del juego que tengo, en este caso con voces y texto al castellano el cual es ULES00561, así que borré todos los códigos de la base de datos original y añadí los que hallé en la red, y ahí están ejecutándose XD, en unas horas más subo el .db modificado que como ya dije, es para el Medal Of Honor Héroes en castellano (ULES00561), y espero igual añadir los códigos en el archivo cheat.db para la versión USA, de tal manera que independientemente de cuál región sea el juego, será posible desplegar y aplicar los trucos en modo multijugador por la red con el CWCHEAT.

Si no sabes cómo obtener la ID de tu juego, ayúdate con el PSP Content Manager.
weno sere una buena persona y os dare la pag http://cwcheat.consoleworld.org/
esta pagina es la mjor exclusivamente del cwcheat se actualiza casi todos los dias y tiene trucos xa casi todos los juegos ya sean europeos, japoneses,..... dadle a download database y tendreis el cheat. db ^^

espero haberos ayudao
notoy escribió:weno sere una buena persona y os dare la pag http://cwcheat.consoleworld.org/
esta pagina es la mjor exclusivamente del cwcheat se actualiza casi todos los dias y tiene trucos xa casi todos los juegos ya sean europeos, japoneses,..... dadle a download database y tendreis el cheat. db ^^

espero haberos ayudao

Gracias men, ahora lo pruebo con el GTA Libery City Stories, haber si va [sati].

Saludos.
Se agradece la ayuda, pero esa opción de la base de datos "actualizada", no es del todo precisamente eso último, no está al día y menos aún posee los códigos para realizar trucos en línea en juegos como el Medal Of Honor Heroes, además de que como ya cité, esa .db sólo es para el juego región USA, ya me había pasado por el sitio aquel, y en su momento de nada me sirvió bajar el más "reciente" cheat.db, es más, pa' que no le busquen y pierdan el tiempo bajando el archivo, les muestro que no corresponde la ID (bastaría con cambiar la ID por la del juego que tienes, pero aún así, no te servirá para modo en línea) al juego distribuido en europa y tampoco posee los trucos de super salto, velocidad y balas infinitas aplicable al modo en línea.
Imagen

Ya señalé, a menos que alguien más lo haga, en unas horas más -de momento ando fuera de casa, cita con el doc XD- subo el .db para Medal Of Honor Heroes, con 3 trucos que operan bien en el modo en línea, tales trucos son, super salto, modo flash ( carrera) y balas infinitas, pienso integrar las dos ID's que hasta el momento he notado que existen (ULUS-10141 y ULES00561) para que independientemente de dónde sea el backup, se muestren los trucos a la hora de cargar.
lo weno d la base de datos mia esq s actualiza.... ad+ xa q kieres trucos online?? pierde la gracia
aunq tb la pierde cuando lo aces n un jugador :P xD
Alberto +3 escribió:...

Tron, no te das cuanta que eso es como tirar piedras sobre tu mismo tejado?
Es decir, hay un código de honor (valga la redundancia) que reza algo así: "Los trukis, para cada cual"
Hay a mucha gente que le jode eso de que la peña use trucos en el modo online (de hecho fue la razón por la que dejé de jugar a este y a mas juegos online). Y no son trucos para echarse unas risadas precísamente :-|

No te lo tomes a mal, eh? [tomaaa] Está muy bien tu base de datos...

Salu2.
Tienes toda la razón, de hecho lo pensé algunas horas, pero recapacitando, mejor elimino el enlace; finalmente, yo me tomé el tiempo de "googlear" y modificar, así que me lo guardo para uso ocasional y muy personal, y aplico aquello de "el que quiere azul celeste, que le cueste", ciertamente a mi me ha fastidiado el hallar a cheaters y esto fue una búsqueda mía para contrarrestar a a dos cheaters que tengo identificados, XD le pensaba yo jugar de cheater a cheater.

Enlace eliminado.
Alberto +3 escribió:Tienes toda la razón, de hecho lo pensé algunas horas, pero recapacitando, mejor elimino el enlace; finalmente, yo me tomé el tiempo de "googlear" y modificar, así que me lo guardo para uso ocasional y muy personal, y aplico aquello de "el que quiere azul celeste, que le cueste", ciertamente a mi me ha fastidiado el hallar a cheaters y esto fue una búsqueda mía para contrarrestar a a dos cheaters que tengo identificados, XD le pensaba yo jugar de cheater a cheater.

Enlace eliminado.

Has hecho lo mejor. A partir de ahora me bajaré tus mods, pero solo los tuyos, eh![+risas]

Salu2.

PD. Edito tu cita de mi anterior mensaje...
Gracias por provocarme pensarlo un poco más, jejeje [oki]

¡Saludos!
Alberto+3 dime mas trucos del medal online plis. Ponmelos en un comentario de este apartado cmo el k pusistes de balas infinitas sin necesidad de recargar. Gracias.
Hola gente, no se si posteo bien aquí pero estoy algo perdido, lo que quiero es saber hackear el Monster Hunter Freedom con cosas como: poder pasar los items(que no se pueden pasar) a otros jugadores, cambiar de color a los bichos...ect

si no es aqui donde debo preguntar por favor decidme donde...

gracias
alguien me pude dar las claves de las armas k matand e un toke yes solo me fakta eso x favor y para los chetos del mh2 no son iguales k eldel mh1 ? k puedes escoger los items , otra alguiensabe como se pude pasar los items de rc5

muchas gracias de ante mano

PD: los code los tengo k guardar en un block de notas y pegarlo en Dh o solo tengo k guardar la pagina
porfavor por lo que mas querais dadme cheats del medal of honor online. los necesito para contrarrestrar a un clan que hace un monton de cheats. si os da vergüenza postearlo aqui porfavor mandadmelo por mensaje privado.

gracias de antemano [risita]
Nikomouk escribió:Hola gente, no se si posteo bien aquí pero estoy algo perdido, lo que quiero es saber hackear el Monster Hunter Freedom con cosas como: poder pasar los items(que no se pueden pasar) a otros jugadores, cambiar de color a los bichos...ect

si no es aqui donde debo preguntar por favor decidme donde...

gracias
Alguien me puede decir los cheat del MHF? por favor.

O decidme donde postearlo o buscarlo.
podriais postera los cheats de medal of honor heroes ules-00561 bien xk los otros k postearon no funcionan.

Espero alguna respuesta. xD

gracias!
Hola me podrian poner algun tutorial de como instalar los cheats de medal of honor en el cw cheat y en que ruta de la psp ponerlo.

Gracias por contestar. Urge
Hola,parece ser que hay codigos que se pueden escribir "a mano"en el cwcheat una vez dentro del juego.(desde mi completa ignorancia)como se hace?y donde puedo conseguir el archivo "cheat"que tenga trucos para la 00561?estos trucos valen para jugar en ad-hoc?gracias de antemano
40 respuestas