Se agradece la ayuda, pero esa opción de la base de datos "actualizada", no es del todo precisamente eso último, no está al día y menos aún posee los códigos para realizar trucos en línea en juegos como el
Medal Of Honor Heroes, además de que como ya cité, esa .db sólo es para el juego región USA, ya me había pasado por el sitio aquel, y en su momento de nada me sirvió bajar el más "reciente"
cheat.db, es más, pa' que no le busquen y pierdan el tiempo bajando el archivo, les muestro que no corresponde la
ID (bastaría con cambiar la
ID por la del juego que tienes, pero aún así, no te servirá para modo en línea) al juego distribuido en europa y tampoco posee los trucos de super salto, velocidad y balas infinitas aplicable al modo en línea.
Ya señalé, a menos que alguien más lo haga, en unas horas más -de momento ando fuera de casa, cita con el doc
- subo el
.db para
Medal Of Honor Heroes, con 3 trucos que operan bien en el modo en línea, tales trucos son, super salto, modo
flash ( carrera) y balas infinitas, pienso integrar las dos
ID's que hasta el momento he notado que existen (ULUS-10141 y ULES00561) para que independientemente de dónde sea el
backup, se muestren los trucos a la hora de cargar.