Donde bajo Xtv?

Haber si alguien me pasa un enlace, desde xbox-scene no se bajarlo y desde una descarga directa que habia puesta en un post ya no funciona.

Gracias y Saludos
Necesitas descargarlo desde el repositorio SVN:

https://svn.sourceforge.net/svnroot/xboxmediacenter/xTV/

Puedes usar el tortoiseSVN (gratuíto y libre) para descargarlo.
Como bien dice el compañero deberás descargarlo desde su repositorio, tortoiseSVN va bastante bien, para ello deberás crear una carpeta en tu disco duro, crear el repositorio con la dirección del mismo.

Una vez creado el repositorio te descargará la última versión que hay hasta el momento, podrás actualizarlo de forma sencilla con un clik, posteriormente deberás "compilarlo" mediante el archivo build (es simplemente hacer click y te generará la carpeta definita del skin a instalar).

Dicho skin es el que yo estoy probando ahora, está en constante acutualización diaria, me lo he traducido al español, si quieres o hay algún interesado le paso el translate.xml

Salut!
Gracias por vuestras respuestas

No me acaba de quedar claro os explico lo que he hecho hasta ahora haver si me podeis ayudar:

He abierto el tortoise y me ha salido el explorador he creado una nueva carpeta en mis documentos llamada "tortuga" he hecho un click derecho y en el tortoise he puesto la opción "create repository here", se ha creado unas carpetas dentro de la carpeta "tortuga". Seguidamente he hecho un click derecho en la carpeta "tortuga" y le he dado a "import" me salido un cuadro donde he puesto la dirección del enlace https://svn.sourceforge.net/svnroot/xboxmediacenter/xTV/ y se ha puesto a descargar, pero me ha pedido un password y aqui me he quedado.

Me falta el password o he hecho algo mal?

Saludos
Es más sencillo todavía que eso, dentro de la carpeta tortuga u culaquier otra carpeta que este vacia, haces clik con el botón secundario y le das a obtener, a continuación pones la URL del repositorio y aceptas.

Si tienes otra duda, ya sabes xD

Salut!

PD; Se puede poner en español, pero te debes bajar el archivo de la página ofical.
Pues no se, a vosotros, pero a mi me da siempre un error...
Error: PROPFIND request failed on '/svnroot/xboxmediacenter/xTV'

Error: PROPFIND of '/svnroot/xboxmediacenter/xTV': Could not resolve hostname `svn.sourceforge.net': El nombre solicitado es válido y se ha encontrado en la base de datos, pero no tiene asociados los datos correctos que se intentan resolver. (http://svn.sourceforge.net)

A ver que me podeis decir de esto...
Por cierto, lo estoy haciendo desde el curro y no se si por que tienen algun firewall en marcha o que puede ser, pero me temo que el error sea por eso.
Intentare hacerlo desde casa, a ver que tal.
Por cierto, gracias por la ayuda y el mini tutorial de el tortoise..:D
Pues yo le doy a "importar" y me pide contraseña.

Por cierto joselehd a mi me interesa el translate.xml y si me puedes pasar el xtv pues tambien porque no logro bajarlo. Mi correo es javiolo_x@hotmail.com

Saludosss

Editado:

JEJE, he vuelto a provar y era error mio lo de la contraseña, no era "importar" sino "obtener" como decia el compañero. Pero al final, cuando lo descargo, me sale un error y cuando lo paso la carpeta a la x, me recoce el skin pero sale difuminado, es decir que lo selecciono y no es operativo.

Editado:

Es que no leo, me sale difuminado porque no tengo una versión actual del xbmc, pues nada a actualizar
Me alegro que te vaya bien al final, pero como he comentado debes "compilarlo", verás que junto a los archivos del skin, hay uno que se denomina build, corresponde a un archivo por lotes de windows, haces clik en el mismo y se te generará una carpeta llama BUILD dentro de la cual tendrás otra carpeta denominada xTV con todos los archivos del skin listos para pasar a tu xbox.

De todas formas he subido la última revisión del skin, traducido al español.

xTV rev512 en español

Salut!
OOOOOOOOOOOOOooooooooo Que putada!!!!!!!!!!

Casi lo tenia, me faltaba actualizar xbmc, pero tengo la consola un poco sensible de cables de vez en cuando se bloquea y tengo que apretarlos un poco los cables de alimentación del disco duro. Pues la simpatica se ha bloqueado cuando estaba actualizando el xbmc por ftp y como era el dash principal, me cago en too. Pues naa a esperar bajar el eolinstaller a ver si lo arreglo JUURRRRrrrr que PUTADA.

Joselehd muchisimas gracias por esa ultima indicación, he hecho lo que decias y ha salido correcto, más que nada para practicar y registrarlo en las neuronas, porque me he bajado tu Xtv en español. MUCHISIMAS GRACIAS

Saludoss X-D
8 respuestas