Donde banda sonora de GT4?

Pues eso que donde puedo encontrar la banda sonora del GT4?

Gracias y saludos! ;)
En algun animal que hay por ahi suelto está [jaja] [jaja]
Yo la tengo por aki,la japonesa, pero es una cosa rara, pq todos los temas son de masahiro andoh,isamu ohira y daiki kasho, mas de la mitad musikillas de los menus y cosas por el estilo, el tema principal y luego unas cuantas mas al estilo los replays, pop-rock y tal [agggtt] , despues el resto de temas q trae el juego na :Ð

A lo mejor hay otra q traiga todo [sonrisa]

salu2 [bye]
AQUI tienes la lista de pistas de la banda sonora y AQUI , por ejemplo, la puedes comprar (aunque estará en muchas mas tiendas).

Saludos!
Limelight escribió:Yo la tengo por aki,la japonesa, pero es una cosa rara, pq todos los temas son de masahiro andoh,isamu ohira y daiki kasho, mas de la mitad musikillas de los menus y cosas por el estilo, el tema principal

Yo tambien tengo la japo, la misma que tu, como molaria las canciones del juego :-)
Yo me toy haciendo con las canciones de 1 en 1 pero la de la intro no sale en la lista de canciones...
Alguno sabe como se llama? (la de la intro, se entiende por el tema rockero)
01-masahiro_andoh-moon_over_the_castle_(orchestral_version)

Esa es en la version japonesa, q a mi me parece mucho mejor q la q tenemos en la PAL. Y tiene la intro con el coro y tal y luego lo de rock, en la version PAL te pondra en la lista de canciones del juego cual es, la primera de todas creo q es
Ale! yata encargada.
Asias por la info limelight ;-)
7 respuestas