Donde bios para duox 2 cromwell/flashbios

A ver, e montado mi primer chip duox 2 cromwell/flashbios en una v1.1, pero cuando la enciendo, me sale lo k creo k es para meterle una flash, pero la cosa es que, k flash le meto y de donde la saco???

Me podeis ayudar??? un saludo y espero respuesta.!!!
Hola, ante todo no te preocupes

Tienes dos bios, una linux cromwell (bank 0) y una flash bios (bank 1).

Yo flasheé la flash bios con una evox m8, tú puedes elegir lo que quieras.

Lo único qu has de hacer es descargarte una bios de 512, aunque normalmente son de 256. Si no encuentras una de 512 hay varios programas con los que puedes conseguirla a partir de una de 256, eso es lo que hice yo. Lo puedes hacer con la evtool o con el x2bm (X2 Bios Manager) del teamexecuter. Después lo grabas en un cd o dvd junto con un dummy de 100m que puedes crear con el dummy file creartor, tal y como indica la página del duox2 en el nero y lo metes en la xbox. Es muy sencillo

Suerte!
Haz lo que dice atenea, de todas formas aqui hay un tuto sobre un xecuter 2.6 en el que te explica como crear el Cd que para el duox 2 es igual miratelo

Saludos
pero vamos haber una cosa, cuando se graba la bios de que forma debe de ser, es decit hacer una bios qde imega que contenga por ejemplo dos bios de 512 o podemos grabarlas por separado dichas bios y poder grabarlas cuando uno quiere...
Hola

Ya te he respondido en el otro post :)

Por cierto no repitas las preguntas en los post que te pueden llamar la atencion, solo espera q seguro q alguien te respondera.

Un saludo
quillo llevas toda la razon del mundo en en que uno no puede estar poniendo post con la mima pregunt en todos sitio pero cuando una hace o llega a esos estremos siempre es por algun motivo , el mio en mi caso es que dicha pregunta no me ha sido contestada desde hace muchiiiiisimo tiempo y por supuesto nadie tiene la obligacion de hacerlo, lo cual implica que uno pueda pensar que preguntando en distintos sitios alguien pueda por fin leerla y posiblemente contestarla, creo que con ello no moleste a nadie y espero no equivocarme en ello pero si es todo lo contrario pido disculpas a todo el foro en general y alos moderadores.

Por supuesto aquel que lea estas lineas puede pensar que estoy mosca con el tema y quiero recarcar una cosa en absoluto estoy mosqueado y por supuesto lo hago de buen royo solo digo lo que pienso con el masimo respeto a todo los demas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas