junchan, merci por el aviso. Acabo de llegar a casa y he pasado por 2 de las empresas que dices. Me he sentido como un pollito que iba a una casa llena de LOBOS ¬¬
Tras llamar a varios pisos de los pisos de primerama (donde habia varias ofertas de 350/450 euros que me sorprendían gratamente), me encontraba al otro lado del teléfono a la misma gente llamada tras llamada
en todos esos pisos... Entonces he deducido que sería alguna especie de hinmobiliaria, y he ido a preguntar... me han hecho hacer falsas ilusiones.
Lo que tu dices, en una me pedían 240 euros por el listado de pisos (bueno, por "poder" llamarles cada día preguntando qué había
). Si en 6 meses no encontraba piso me los devolvían, y sino al encontrarlo se los quedaban...
Pero es que la otra era peor, porque me pedían 290 y si no encontraba nada se los quedaban igual.
Evidentemente he entendido que los pisos de 350/450 euros son ganchos y que luego al igual existen... lo gracioso es que se metían las propias empresas las unas con las otras, les decía "también he ido a tal" y me decían "pero estos no tienen este certificado de la generalitat de no se qué y te ponen pisos falsos".
Como no, cuando les he dicho que me lo quería pensar en ambas me han dicho que no me lo pensara mucho porque el piso de 300 (el mismo piso en ambas) no duraría mucho...
Menudas hijas de puta.
Voy a echar un vistazo a eso que dices tu, dark, a ver si hay más suerte...
Merci por la ayuda a todos
PD: jun, espero pagar 500 como mucho con todo (gastos incluidos). Sino, no me da para vivir. Aunque sea un feo cuchitril, si me dan permiso ara adecuarlo a mi gusto ya me vale.