Aprovecharé este post a modo de desahogo y de paso intentar que me déis ideas sobre cómo solucionar mi situación.
Tengo 28 años y hace no mucho lo dejé con mi pareja. Esto más o menos lo voy superando, aunque me vienen bajones en los momentos en los que me siento más solo (hoy por ejemplo, que es viernes). Entre semana lo llevo mejor porque trabajo. El caso es que, por otro lado, mis amigos cada vez salen menos, tienen sus parejas y pasan de hacer planes con nadie.
Visto que nunca me he sentido tan solo, me veo en la situación de tener que buscar soluciones. Me he apuntar a un web de citas pero estoy muy desmotivado y no creo que una pareja sea la solución realmente. Todo el mundo me recomienda el gimnasio (me apuntaré la semana que viene) y apuntarme a clubes de cosas que me gustan, siendo muy recomendables los de senderismo. Mi pregunta es, ¿dónde se encuentran estos clubes? Entro en páginas web y me da la sensación de que todo es gente de 40 y picos años y parece que los post llevan sin respuestas meses... no sé, no me parece tan sencillo. Mis principales aficiones son el cine y la música. El tema del senderismo me atrae bastante también. En fin, a ver si me podéis guiar un poco porque a este paso caigo en depresión...