¿Donde buscar las mejores ofertas para hoteles?

¡¡¡Hola!!!

Pues queria preguntaros a ver donde mirais vosotros buenas ofertas de hoteles, a precios atractivos.
En mi caso estoy buscando hoteles para gandia, y la idea es ir un fin de semana por ejemplo, pero no se que pagina puede ser interesante para buscar dichas ofertas y que hoteles hay disponibles.

¿¿¿Alguna recomendacion???

Un saludo.
Hazte la buskeda con atrapalo, logitravel y trivago. Si no encuentras asi lo q buscas barato, entonces es q no lo hay
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TRI-VA-GO, así se busca un hotel.
yo uso destinia porque me parecen de fiar y siempre reservo con ellos ;)
Yo utilizo siempre booking y hasta la fecha ningun problema. Todo perfecto y buenos precios, aunque como en todas imagino.
Cuestion de manias xd.
En realidad los mejores precios los encuentras por TELÉFONO.
Ten en cuenta que la oferta de habitaciones a través de la reserva online es tremendamente limitada...Salvo honrosas excepciones, los precios son más bajos por tlf..Al menos es la experiencia que yo he tenido (Cyber Perez puede corroborarlo) [risita]

1. Hoteles
2. Venere
3. Infohostal (aquí seguro que los encuentras baratos, pero el sistema de averiguar la disponibilidad, a veces falla >_<)

Lo dicho...Buscas el teléfono y telefoneas [risita] Aun cuando en inet hablan de no disponibilidad, siguen teniendo habitaciones...Oh, es más...En comparación con DESTINIA, todos los precios que comprobé este verano fueron notablemente más económicos...
Yo siempre uso hotelopia, aunque no sé si es el más barato...
yo uso booking normalmente, tambien he usado atrapalo y en los 2, 0 problemas ;)
Trii Vaa Goooo. ¿Es que no ha servido su campaña publicitaria? [sonrisa]
Pedazo campaña publicitaria de trivago.

Las supermegaofertas el problema que tienen es que no permiten cancelacion de ningun tipo, asi que como no puedas ir no te devuelven ni el saludo.
Yo cuando tengo que buscar algo lo miro en e-dreams...
Yo lo miro en destinia
16 respuestas