donde buscar - las palmas g.c.

Alguien ha visto el juego de Rayman en algún lado?
Si alquien ha visto nunckun que lo ponga :S, no lo encuentro por ningún lao ....

Gracias gente.
Podrías especificar un poco más el título de tu post ya que está un poco confuso. Para los nunchuks creo recordar que ya hicieron un hilo ;-) .

Suerte con la búsqueda.
El Rayman lo consegui hace un par de semanas en el Game de 7 Palmas, pero me parece que ahora esta un poco mas dificil conseguirlo. Con respecto a los Nunchuk me parece que todo el mundo esta igual. El proveedor (que al parecer es comun a todas las tiendas) hace tiempo que no tiene, asi que....

Aun asi, me dijeron que los de Game pensaban tenerlos alrededor del 15 pero no te lo aseguraria. Yo estoy buscando tambien 3 Nunchuks y el Wario Ware.

Es increible como nos han descuidado a los canarios para la campaña de salida de la Wii....

Saludos y si tienes alguna noticia mas no dudes en ponerla aqui. Yo por lo menos te lo agradecere
no es problema de nintendo. Hasta el lunes no va a tener nadie juegos nuevos ni reposicion de los anteriores. El distribuidor local estaba de inventario, hasta hoy viernes.
Bueno el rayman lo puedes encontrar en el centro comercial yumbo que yo me lo patee buscando el wii play que ese si que no estaba....para los que no tienen wii decirles que en visanta del cc yumbo hay.. saludos
Pues pasando por el corte inglés de mesa y lópez, fuí a la planta de jugueteria y había nunckus (19,90 €), wii play+mandos y .... tachán, cables rgb :D (29,90 €).
Por favor si alguien pasa por Mediamarkt que ponga si han llegado y precios.
Saludos a todos.
En centro mail (yo lo compre en el del muelle, pero supongo que todos seran iguales...) estaba a 17.95 el nunchaku.

Tambien aproveché pa pillar un juego de GC de segunda mano, el Paper Mario, y.... teniais que haber visto mi cara cuando veo que tiene los puntos ^^
un amigo mio en las palmas gc tmb esta buscando la wii ,, alguien sabe donde hay?
Yo estuve mirando por algunos sitios el jueves y nada, me imagino que hasta fin de mes, principio de febrero poco va a encontrar :/
(ojala me equivoque ^^)
He visto hoy 2 rayman en el centro mail de siete palmas, un saludo
hola canarios, aunque no venga a cuento, alguien sabe si los centro mail de la isla de gc, alguilan juegos ?

gracias
de wii que yo sepa aun no
Gracias por el aviso, estuve dando vueltas por los comercios, y el al final me compre el MarioWave, no me disgustó, pero me decepcionó algo en el tema multijugador :( a ver si me pillo el rayman cuando esté más barato, porque hasta en mediamarkt (creo que 52 €) la vi más cara que en el corte inglés :S , eso sí, accesorios no ví ninguna en mediamarkt, al final me pillé el nunckun en el corte inglés porque en centro mail ya no había (siempre llegando tarde :D )

Gehnna: el único sitio que he visto que alguilan algo, es en el daily price (al menos en el del puerto), y solamente está el need for speed carbono.

Gracias a todos.
12 respuestas