yo soy un caso rarito. Quería un coche económico y duradero. Establecí un modelo, el Panda antiguo, y empecé a llamar: anuncios de la prensa, anuncios en internet y coches que veía estacionados con el típico 'Se vende'.
Mis condiciones: debían traer su vehículo a un taller de mi confianza. Allí, el mecánico los levantaba y me miraba lo básico: a este le han trucado el cuentaquilómetros, este está fatal, este tiene mal los neumáticos, etc.
Hasta que dí con un Fiat Panda 1000, que era de una chica joven, que lo vendía porque no sabía que funcionaba con Sin Plomo 95.
En fin, esta es mi experiencia. Pero NUNCA compres sin que lo vea antes un mecánico de tu confianza. Ojito con los compraventas, tanto de tiendas como los que se hacen pasar por presuntos particulares.