Donde buscar pippin

Hola buenas, querria saber si alguien ha visto alguna vez de donde se puede sacar esta consola, fue de apple, no duro mucho por su elevado precio....

Japon? USA?

Alguien sabe mas o menos a que precio?

SALUDOS!!
En ebay las puedes encontrar. Aunque no sé si al precio que tienes pensado
Aqui en espala imposible, estoy mirando en usa y la he visto por 500$!!!

..................
Te he editado la parte de CV en este foro.
hay que ser paciente y buscar en ebay usa o japon,yo tuve mucha suerte y la encontre en ebay españa , en aquel entonces no tenia cuenta pay pal, ahora mismo venden algunas en ebay japon por unos 200 y pico de € gi, aunque ya te aviso que si la quieres para jugar...como que no, solo para coleccionistas.
yo tengo la version japonesa atmark y me costo alrededor de 250 euros pero es una consola cara te lo digo y los juegos mas que la consola
Yo el unico Dragon Ball que he visto para esta consola superaba los 600 € en la subasta... ¿es normal?
d3vil_h3ll escribió:Yo el unico Dragon Ball que he visto para esta consola superaba los 600 € en la subasta... ¿es normal?

si es normal pero vamos y otros mas caros como el pegasus prime que son mas de 1000 €
me1chiah escribió:hay que ser paciente y buscar en ebay usa o japon,yo tuve mucha suerte y la encontre en ebay españa , en aquel entonces no tenia cuenta pay pal, ahora mismo venden algunas en ebay japon por unos 200 y pico de € gi, aunque ya te aviso que si la quieres para jugar...como que no, solo para coleccionistas.

para jugar porque no??
migueldj1400 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Yo el unico Dragon Ball que he visto para esta consola superaba los 600 € en la subasta... ¿es normal?

si es normal pero vamos y otros mas caros como el pegasus prime que son mas de 1000 €

¿Ésto cuesta más de 1.000€?.

http://www.youtube.com/watch?v=7jZcIN9PZiA

Parece una mezcla de Myst y una Space Opera de sobremesa.
Una tienda me la trae desde japon por 259€.... Creo que la voy a dejar....
kulunguelejfn escribió:Una tienda me la trae desde japon por 259€.... Creo que la voy a dejar....

Esa tienda no tendra el Dragon Ball de la consola, no? Asi podriamos ir a medias :P
d3vil_h3ll escribió:
kulunguelejfn escribió:Una tienda me la trae desde japon por 259€.... Creo que la voy a dejar....

Esa tienda no tendra el Dragon Ball de la consola, no? Asi podriamos ir a medias :P

Pues seguro que te lo pueden buscar, diria que no cobran comisiones altas, porque una pipin por 250€ precio final no esta mal creo yo.

Este es su email, athenita3@hotmail.es

Venden en ebay tambien.
Cozumel escribió:
migueldj1400 escribió:

¿Ésto cuesta más de 1.000€?.

http://www.youtube.com/watch?v=7jZcIN9PZiA

Parece una mezcla de Myst y una Space Opera de sobremesa.

si ese, es un buen juego para lo que les gusten ese genero
kulunguelejfn escribió:
d3vil_h3ll escribió:

Pues seguro que te lo pueden buscar, diria que no cobran comisiones altas, porque una pipin por 250€ precio final no esta mal creo yo.

Este es su email, athenita3@hotmail.es

Venden en ebay tambien.

Si la buscas por Ebay la puedes obtener por menos de esos 250 €
yo tengo la pippin, tiene algunos juegos interesantes en su catalogo, ademas viene con la posibilidad de instalar el sistema operativo de Apple no recuerdo la version, y por supuesto cargar aplicaciones y juegos. Es una consola interesante, para quien coleccione, pero para quien quiere solo para jugar una mala compra.

esa tienda trae articulos desde japon por encargo?
Acabo de enterarme de la existencia de esta consola :O :(
me1chiah escribió:

Sip!! Lo que quieras!
kulunguelejfn escribió:
me1chiah escribió:

Sip!! Lo que quieras!

pues les preguntare a ver si me traen los 15 juegos de n64 jap que me faltan, que no hay manera de encontrarlos en ebay, a ver si tengo suerte.
Ok, cuentame haver ke te dicen!

Saludos
pues me han respondido y me han dicho que aunque son dificiles me los van a buscar, a ver si tengo suerte, por que de los 15 que me quedan 6 no los he visto nunca en ebay ni en ningun otro sitio y el resto los venden a precio de ebay flipado inside.
me1chiah escribió:pues me han respondido y me han dicho que aunque son dificiles me los van a buscar, a ver si tengo suerte, por que de los 15 que me quedan 6 no los he visto nunca en ebay ni en ningun otro sitio y el resto los venden a precio de ebay flipado inside.

no veas, que juegos son?

en la n64 se pueden jugar los jap en la consolas pal de aki?? no tengo ni idea... o hace falta algun adaptador como en la snes?
si tienes un adaptador si puedes jugar a juegos jap en consolas pal, pero algunos juegos no me funcionan, no he probado todos los juegos jap en una consola pal porque me pille una consola ntsc, por ponerte un ejemplo el fushigi no dungeon no me funciona con el adaptador, y los juegos que me faltan son sobre todo de tablero, mahjong, que son muy raritos de ver, la lista de juegos que me faltan si quieres te la paso por mp.
me1chiah escribió:si tienes un adaptador si puedes jugar a juegos jap en consolas pal, pero algunos juegos no me funcionan, no he probado todos los juegos jap en una consola pal porque me pille una consola ntsc, por ponerte un ejemplo el fushigi no dungeon no me funciona con el adaptador, y los juegos que me faltan son sobre todo de tablero, mahjong, que son muy raritos de ver, la lista de juegos que me faltan si quieres te la paso por mp.

Funcionan el Ogre battle y el Sin & punishment con un adaptador?
ercrusaito escribió:
me1chiah escribió:si tienes un adaptador si puedes jugar a juegos jap en consolas pal, pero algunos juegos no me funcionan, no he probado todos los juegos jap en una consola pal porque me pille una consola ntsc, por ponerte un ejemplo el fushigi no dungeon no me funciona con el adaptador, y los juegos que me faltan son sobre todo de tablero, mahjong, que son muy raritos de ver, la lista de juegos que me faltan si quieres te la paso por mp.

Funcionan el Ogre battle y el Sin & punishment con un adaptador?

pues los acabo de probar, y yo creia que al menos el sin and punishment era compatible con el adaptador, pero no, no me ha funcionado ninguno de los dos que has preguntado, la version del ogre battle que tengo es japonesa, pero vamos que no creo que me funcione la version usa, el que he utilizado es el passport plus 3, por eso siempre recomiendo pillar una consola ntsc, aunque sea pelada, sale mas barato que andar con el dichoso adaptador y tienes compatibilidad 100% tanto con usa como con jap si le haces el mod que es muy sencillo, ademas te valen todos los cables y mandos pal , si tienes suerte asta le puedes hacer el mod rgb.
El ogre battle es complicado de jugar, o el idioma no influye tanto como parece?
yo no lo se, ya que el ogre battle que tengo yo esta en japo y no me ha dado por jugarlo nunca, lo pille porque venia con una de las consolas que compre, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero... jugarlo en japo como que no.
27 respuestas