Donde buscar saves?

buenas, necesito urgentemente unas saves de algunas backups (por ejemplo del mario kart) eske tengo unos dias de vacaciones y no se como en el cartucho original del MK se me a borrado la mayor parte de mis cosas (y meda bastante pereza tener ke volver a conseguirlo todo) y en la backup ke ya tengo me gustaria aplicarle un save de una partida con todo ya conseguido, donde puedo descargar el save de dicha backup?
no eske aparte de ke no tengo mucho tiempo, eske el buscador no me va, se keda en blanco y no hace nada.... [noop] sorry

PD: para no abrir otro post, alguien me hace el favor de buscar (por si hay algun post ke hable del tema) donde bajarme los drivers del wifi usb de nintendo? e mirao en la web oficial de nintendo de wifi pero no veo por donde bajar los drivers... y el cd de intalacion no lo veo por ningun lao xD aber si alguien me ayuda
Razorjack escribió:no eske aparte de ke no tengo mucho tiempo, eske el buscador no me va, se keda en blanco y no hace nada.... [noop] sorry

PD: para no abrir otro post, alguien me hace el favor de buscar (por si hay algun post ke hable del tema) donde bajarme los drivers del wifi usb de nintendo? e mirao en la web oficial de nintendo de wifi pero no veo por donde bajar los drivers... y el cd de intalacion no lo veo por ningun lao xD aber si alguien me ayuda

1. Lo del buscador es muy raro, usas este
Imagen
2.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478305&highlight=Nintendo+USB+Connector
no, yo uso el de arriba a la derecha del tó, y pongo en "todo eol" y se keda como cargando en blanco y ahi se keda... no hace nada
Razorjack escribió:no, yo uso el de arriba a la derecha del tó, y pongo en "todo eol" y se keda como cargando en blanco y ahi se keda... no hace nada

Ese no va bien, usa el que te he dicho yo y mira si te va
5 respuestas