¿Dónde buscar Wifi?

A los que sepáis de estas cosas... ¿En qué lugares es más probable encontrar una red Wifi a la que poder conectarse sin problemas?
Hola!

Bueno, primero me presento soy 0m3gA y es mi primer post aquí jeje [ayay] hace tiempo que os leo, pero nunca había escrito.

Cosmar, puedes probar en zonas donde haya edificios de oficinas y cosas así, ahí seguro que encuentras un montón de redes, yo el otro día por el centro de Barcelona (en la zona de Paseo de Grácia) encontre unas 12 redes, pero claro no todas llegan con una señal lo suficientemente buena como para conectarse.

Un saludo!
El otro dia me di cuenta de que hay demasiada gente que dejas sus redes abiertas. Sobre todo cerca de centros comerciales y hoteles.

Por cierto, curioso que telefonica tenga lineas wifi para que conectes en tantos sitios (pagando, claro)

Salu2!
Si puedes pilla el WifiSniffer, y ve paseandote por ahi, yo lo hize el otro dia con el coche y mi novia me iba diciendo, hubo un momento en el mas o menos centro de la ciudad que habia 15 redes, de las cuales igual 4 o 5 sin WEP. Lo que no se si llevaran otra seguridad tipo WPA o no llevan nada directamente...

Talue!
es ilegal conectarse a redes k no son publicas, aunk no tengan contraseña ;)
biohaxor escribió:es ilegal conectarse a redes k no son publicas, aunk no tengan contraseña ;)

No habia un vacio legal que no lo especificaba exacatamente? Creia que lo ilegal era meterte en los ordenadores de la gente que tenia la conexion abierta por wifi, pero lo de no poder chupar de su conexion....

Salu2!
Segun tengo entendido lo que es ilegal es chupar wifi cuando existe contraseña y te has metido en ella desencriptando dicha contraseña...
jomjom escribió:Segun tengo entendido lo que es ilegal es chupar wifi cuando existe contraseña y te has metido en ella desencriptando dicha contraseña...

Yo también tenía entendido eso.
Saludos.
En los Starbuks tienen WiFi gratutito. Te pillas un café/colacao y a navegar
pc cityyyyyyyyyyy ejejej
yo creia tener entendido k usar una conexion,encriptada o no,sin el consentimiento del propio dueño de esta,como es el caso de starbucks o pc citys, k estan para eso, era ilegal

x esa regla de tres tu dejas la puerta de tu casa abierta y k entre todo el k kiera no?
Pues yo pillo wi-fi en medio de clase [babas]

Seño me deja buscar informacion en wapedia... [qmparto]
yo creo que si esta sin contraseña, puedes navegar trankilamente, ya que el aire es d todos. ein?
yo desde casa encuentro 4 redes wifi de los vecinos ya que yo solo tengo cable y un router que ni es inalambrico, me aparecen 4 y 3 de ellas son WEP una pone "default" y contraseña ninguno, pero cuando intentas entrar, te dice que nanai osea que alguna encriptamiento debera llevar la mierda de la conex del vecino.
Segun la Ley ... tenga o no tenga Encriptación ... es ILEGAL , Te guste o no !

Que lo hagas, y nadie sepa nada bien ... pero que sepaís que es ILEGAL ...
Al lado de mi casa hai un edificio de oficinas y tienen como 9 o 10 conexiones sin cifrar....

Si saco la PSP por la ventana de clase me pilla la conexion de la biblioteca, tambien sin cifrar XD.

La primera vez que saque la PSP de casa y me puse a buscar redes quede flipado con la cantidad que hay, y la mayoria sin cifrar.

Saludos.
15 respuestas