Donde buscarle sustituto

Bueno , ya se me han roto 3 pS3 , dos de 40 gb y la ultima una Slim de 120 GB , por el problema de las pantallas en negro , ahora quiero comprarme otra tengo el dinero y todo pero la quiero sin videojuegos extras , como en medimarkt , saturn etc que solo venden packs. Vosotros que seguramente habreis pateado mas tiendas que yo , ¿ sabeis donde esta una PS3 slim que me dure al menos hasta que se acabe esta generacion a un buen precio? , me han dicho que en opencor esta a 199 , sabeis si en algun otro lugar la hay a mejor precio?

Un saludo y gracias de antemano a los que decidais ayudarme y gracias tambien a los que me ayudaron en el anterior post en el que pedia consejo por la pantalla sin señal de mi PS3 que al final ha resultado muerta ya que aunque enciende no consigue dar señal con la pantalla solo ocasionalmente.
Yo iria pensando en comprarla en alguna tienda que te den 3 años de garantia pagando una ampliacion de garantia, o esperaras a la cuarta para pensartelo?

No seria mala idea comprar un estabilizador de tension, porque tanta consola petada tiene pinta de fallo electrico de tu casa
coxplay escribió:Yo iria pensando en comprarla en alguna tienda que te den 3 años de garantia pagando una ampliacion de garantia, o esperaras a la cuarta para pensartelo?

No seria mala idea comprar un estabilizador de tension, porque tanta consola petada tiene pinta de fallo electrico de tu casa

eso he estado pensando , me da que ire a la tienda mas barata, me comprare el modelo de 160 GB y pagare para que me lo extiendan a 3 años la garantia. El estabilizador de tension como va?
Comprate la xbox.Batante dinero as tirado ya en la ps3
señor lacasito escribió: El estabilizador de tension como va?

el propio nombre lo dice, estabiliza cuando sube o baja demasiado y rectifica la salida para ser mas estable, los cortes de luz constantes tambien pueden afectar a la FA
compraria primero el estabilizador como bien indica el otro usuario antes de pillarme otra consola
yo creo que el estabilizador seria lo primero,aunque tambien tenias que haberte informado primero en el seguro que tengas contratado en casa...depende que seguro tengas te pueden cubrir estas cosas...por que una puede pasar pero 3...se te a jodido algun otro aparato electronico?
txuss8735 escribió:yo creo que el estabilizador seria lo primero,aunque tambien tenias que haberte informado primero en el seguro que tengas contratado en casa...depende que seguro tengas te pueden cubrir estas cosas...por que una puede pasar pero 3...se te a jodido algun otro aparato electronico?

Solo las PS3 la verdad :S , las dos primeras eran por el error de que no leían nada , el bluray se les quemo me parece , y esta ultima la pantalla Negra , Yo la XBOX 360 y la Wii , las tengo desde el primer dia y nunca les ha pasado nada , el estabilizador de tension lo venden en cualquier tienda de videojuegos? es que yo los unico estabilizadores de tension con los que he trabajado son los de PC.
Tambien venden sobretensiones por si tu vivienda no la tiene implantada en el cuadro de automaticos.

Imagen
señor lacasito escribió:el estabilizador de tension lo venden en cualquier tienda de videojuegos? es que yo los unico estabilizadores de tension con los que he trabajado son los de PC.

en tiendas especializadas de electronica deberias encontrarlo, los de PC, supongo que te refieres a los Sais?

Los Sais usan una bateria para los cortes de corriente, pero por lo general no estabilizan, los sais caros algunos si que integran estabilizador
Lo que te dicen del SAI pienso que es la mejor opción, en la tienda donde curraba vendiamos uno por 50 € de la marca Salicru, van bastante bien y llevan lo del estabilizador de tensión.
11 respuestas