¿Dónde cable de vídeo por componentes original?

Buenas,

¿Conocéis alguna tienda en Madrid que tenga el cable de vídeo por componentes original de Sony?

Muchas gracias [oki]
Yo tambien me sumo a tú petición, y aún diria más...alguna tienda on-line donde lo pueda conseguir?...gracias.
En el cortein***s, algún que otro gran Almacen y como no, en tiendas Sony.

Saludos!
Cimmeri0 escribió:Buenas,

¿Conocéis alguna tienda en Madrid que tenga el cable de vídeo por componentes original de Sony?

Muchas gracias [oki]

Acabo de pillarlo en la tienda on-line siguiente:

http://www.latrifuerza.com

me ha salido con gastos de envio, por 25€.

Un saludo.
Riske lo has agotado mamon !!!!

ajajajaj

Fecha de Lanzamiento: 1/1/2004
Plataforma: Ps2
Publica: Sony
Género: No disponible
Textos: Castellano
Voces: No disponible
Stock: No
yo tb lo pedi el otro dia en la trifuerza y me han dixo q esta agotado, ahora me tienen q devolver el dinero [maszz] me kagon toooo

alguien sabe alguna otra tienda online?
Yo lo he comrpado en http://www.play-asia.com de importacion como no 25$ el cable y 5$ de envio
Pero ese cable si lo conectas a una vga para que la imagen salga a un monitor no sale la imagen con muchos dientes de sierra?

Perdonar mi desconocimiento pero es que controlo de xbox y de ps2 estoi un poco perdidillo.

Aunque tengo en mente pillarme una ;-)

saludos.
La imagen, si conectas la consola a un monitor mediante el correspondiente transcoder y si el juego soporta progresivo, será entonces a 480p. Dientes de sierra? pues igual que en cube o xbox a 480p.
y si no soportase progresivo? que saldría a 480i? la imagen sería aceptable?

SAludos.
Así es, sería 480i, como en las otras. Y en cuanto a la calidad, pues podría decirse que como en RGB.
Siguiendo con las preguntas, que me recomendais comprar el cable de componentes original de sony o cualquier otro de esos que hay a patadas baratejos tambien de componentes? hay diferencias?

Gracias y saludos.
Yo tengo el cable por componentes marca "project design", que me costó 6€. Un amigo se ha comprado un proyector DLP de 854x480, y me interesaba hacer pruebas en su casa, así que lo compré por lo barato que era ya que ahora mismo no me urge el oficial, y esperaba un churro, pero no, tiene conectores bañados en oro y la calidad es buena.

En la única máquina para la que hay que comprar el cable oficial por narices es la cube, para las otras dos puedes pillar de terceras marcas. Lo único que hay que exigir un mínimo de calidad.
Ok muchas gracias Wip3r, la verdad que me intrigaba lo del cable y como he leido en muchos sitios hay gente que dice que la calidad en un crt o tft por compo es comparable a la de una tele con rgb, ahí está el dilema, jajajaa. Habrá opiniones de todo tipo.

Saludos compadre. :-P
Pues eso si alguien me puede aconsejar.
¿Que tal es el de centro mail?

Un saludo y gracias.
14 respuestas