¿Donde Cambiar Juegos?

Hola me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda donde pueda cambiar juegos. TEngo 3 de cube q no me gustan y queria cambiarlo por otros. En valencia mejor claro,no me voy a ir a una tienda de otra ciudad xD xD
A mi me interesa tambien esto, jeje. Soy de Barcelona.
Podriamos hacer un club de cambio por ciudades ajeno a mercadillo, es decir solo cambios, no? o iria contra a las normas? salu2!
Ke no os engañe el nombre del foro compra/venta

Ahi se realizan muxos cambios tambien ;)
No todo el mundo puede entrar en elmercadillo xD ;)
A mi tambien me gustaria saber de alguna tienda en Valencia para cambiar un par de cube. Nadie sabe donde?

Salu2!
yo tambien soy de valencia y tengo un juego ke kiero cambiar, así ke a ver si alguien pone algun lugar para cambiarlo :-p
Bueno vamos a hacer un club de cambio en valencia en internet no?quien este interesado queme lo diga ;)
Lo malo del foro de compra-venta es que no todos podemos entrar. Estaría bien poder leerlos pero no postear, no?
radeonxt escribió:Bueno vamos a hacer un club de cambio en valencia en internet no?quien este interesado queme lo diga ;)

Como ya te dije por mp, yo me apunto :)

Salu2!
radeonxt escribió:No todo el mundo puede entrar en elmercadillo xD ;)
Rylek escribió:Lo malo del foro de compra-venta es que no todos podemos entrar. Estaría bien poder leerlos pero no postear, no?

Si no podeis entrar algun motivo habrá. A nadie se le beta la entrada pq si.
Los unos por novatos los otros por saltarse las normas o realizar estafas pero raro es el que no entra.

A ver lo que dura el hilo..

Salu2!.
Locky escribió:Si no podeis entrar algun motivo habrá. A nadie se le beta la entrada pq si.
Los unos por novatos los otros por saltarse las normas o realizar estafas pero raro es el que no entra.

A ver lo que dura el hilo..

Salu2!.

A mí por novato ;)
Y la verdad que al ritmo que posteo tardaré meses en poder entrar...
Si no ya me hubiese agenciado algún jueguillo, jeje
Tu tranquilo, es cuestion de tiempo. La buena gente siempre es bienvenida en c/v [ginyo]

Con que postees un poco mas (sin floodear que entonces no vale) ya veras como entras y quedas muy satisfecho. En general la gente se porta muy bien.

Salu2!.
AMi por tiempo xDD creo que acabo de hacer un mes y poco xD, hasta el 3... uff
13 respuestas