@[PeneDeGoma] jaja así es ..aún te acuerdas jaja
Pero la cosa es que tengo un montón de monedas de 20 céntimos,50 centímos ,un euro y dos euros..
Sobre las tiendas pequeñas o chinos pequeños tienen miedo a los cambios con gente que no conocen..piensan que les van a meter billetes pequeños o alguna moneda extranjera de las q son igual que los euros...así que muchos te dicen directamente que no tienen..
Solo en gasolineras me han cambiado algún billete de 50 y algunos bares,sobre todo los que tienen detector de billetes falsos...la verdad e encontrado bastante lugares donde me cambiaron pero me arte de andar..
La cosa es que cuando e ido comprando cosas que necesito e ido gastando los billetes de 50 y cuando e tenido que pagar algo igual cuando han sido cantidades grandes...así que casi lo que se me acumulaba de lo que iba ahorrando eran billetes y monedas pequeñas...
Ahora me arrepiento la de veces que me sobraba la calderilla y la guardaba ....porque sin darte cuenta se acumulan...
Imagino que en bancos les jode cambiarte sin ser cliente verdad?aparte de que da cosa que halla gente esperando y yo llegar solo para cambiar que no soy cliente ni nada..
Es decir podría pagar el Gymnasio con monedas y las cosas q vaya necesitando pagar pero me da cosa pagar así en realidad..y por eso se me fueron acumulando ya que mis pocas horas de trabajo me la pagaban estos años así en un lugar donde ayudaba..
E cambiado la mitad de lo que necesito cambiar pero me e pateado casi toda la ciudad...y obvio está semana que viene no voy a ir a los mismos lugares donde me cambiaron porque en muchos lo hacen como favor no porque lo necesiten...
Imagino q el día 1 se mueve muchos billetes grandes y necesitaran cambio..pero ya que me puse quería terminar ya con esto ...
No es una gran cantidad pero quien halla tratado de cambiar por lugares donde no lo conocen sabrán lo que cuesta que te cambien..