Donde cambiar xbox360 por ps3

buenas a todos foreros, un amigo mio se compro la xbox360 elite, y resulta que al final todos nuestros amigos se han decidido por la ps3 (yo incluido) asi que ha pensado de cambiar la xbox360+call of duty4 por una ps3, y el queria que la ps3 fuera nueva no de segunda mano, y que fuera el cambio de la xbox por la ps3, sin tener que abonar nada y si hay que pagar algo muy poca cosa, el game es que yo creo que te estafan por que llevas un juego de 50€ y te lo varon en 10€ pero no se aver si me echais una manita, aver si me podeis decir todo tipo de recomendaciones para orientar a mi colega, gracias anticipadas

Y lo puse en general este post, por que es informacion sobre la ps3, no sabia en que otro sitio ponerlo un saludo!
El juego si kieres k te den mas en los foros o ebay, y la consola pues segun el modelo y si esta flasheada o no, si en baneado, sin mas informacion mas k eso no se te puede decir, pero vamos si no te kieres gastar pasta como no encuentres en algun foro alguien k se kiera comprar la 360 y este vendiendo la ps3 para ello, vas a tener k poner pasta si o si
Siento decirte que lo llevais crudo. De verdad creeis que será posible cambiar una consola usada por una nueva dando poco o nada?
Como bien ha dicho es compañero muy dificil lo tienes para cambiar tu xbox elite por una ps3 "nueva" quizas por una de segunda mano tengas alguna oportunidad ya que despues de la rebaja oficial los precios entre la elite y la de 80Gb son similares, pero si quieres tener una oportunidad de que pase crea un hilo de compra/venta en los diferentes foros que hay en la red por si a alguien le interesa tu cambio. Por otra parte olvidate de tiendas tipo Game, Gameshop, Gamestop... ya que te daran una ruina por tu consola.

Un saludo
Otra opción es intentar venderlo todo por separado en los foros de compra venta y que te llegue para pillar la ps3 fat en alguna oferta de última hora antes de la slim

Pero como te han dicho chungo, chungo... basicamente por que estas intentando cambiar algo devaludado, al ser de segunda mano y que además es más barato, con algo nuevo, pero bueno por probar...

Saludos
ok muchas gracias, aver la xbox es la elite, no esta flasheada, tiene live, es de las navidades pasadas, el pack que venia el kung fu panda +lego indiana jones( pero esos juegos ya los vendio mi amigo)

la cosa es si se paga pagar algo, pero no pagar un dineral no se, yo estaba pensando en que se comprara la de 80 gigas por que dicen que la van a rebajar por la cosa de que sale la fina, ¿si fuera de segunda mano donde la compra? ¿y si fuera nueva,? ¿que pack de ps3 seria el mas economico y teniendo la ps3 de 80 gigas claro esta?

muchas gracias a todos por la ayuda
pues no flipa el autor del hilo
1. no hay color entre una consola y otra
2. nadie da duros a pesetas
3. de verdad crees que alguien te cambiaria una ps3 nueva por una 360 usada ? [carcajad]
cloncabeza escribió:pues no flipa el autor del hilo
1. no hay color entre una consola y otra
2. nadie da duros a pesetas
3. de verdad crees que alguien te cambiaria una ps3 nueva por una 360 usada ? [carcajad]

No podría estar más de acuerdo.
Jur...

Por norma general este tipo de hilos no están permitidos en el foro.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en las tiendas qué condiciones te ofrecen, ya que incluso pueden o no aceptarte según que cambios (o precio) según el estado de la consola.

n saludo.
8 respuestas