Donde cambio frontal y tras de ceramic??

Hola, el otro dia se le cayo a un amigo :( mi psp ceramic y esta bastante dañada. De hardware esta perfect y he visto x internet frontales (malos) pero no partes de atras. Ademas, me gustaria conservar el color de la ceramic.
En divi.....venden el frontal original negro, pero de la ceramic ni eso...sabeis de alguna web china o de donde sea donde se pueda pedir ambas partes? A lo mejor pediria tambien unos botones x si estan tambien dañados o x si falan mas adelante x el golpe.
1saludo y gracias
traseras muy dificil de encontrarlas, ya que es la base donde se monta el hardware. para cambiarlas necesitarias desmontar enterita la psp... asike no es factible cambiarlas

lo siento
factible es tan factible como q yo he desmontado mi psp entera incluido lector de umd siguiendo el videotuto de *************...no se xq dices q no es factible...ahora resulta q si se rompe solo la tapa de los umds vas a tener q tirar la consola...supongo q los cara dura de sony te cobraran un ojo de la cara x la reparacion pero q se puede ya te lo digo yo...
1saludo y gracias de todos modos
Darkangel escribió:factible es tan factible como q yo he desmontado mi psp entera incluido lector de umd siguiendo el videotuto de *************...no se xq dices q no es factible...ahora resulta q si se rompe solo la tapa de los umds vas a tener q tirar la consola...supongo q los cara dura de sony te cobraran un ojo de la cara x la reparacion pero q se puede ya te lo digo yo...
1saludo y gracias de todos modos

Abrir la psp es tan facil como abrir cualquier otra consola, el problema es que no hay traseras de psp ceramic, tambien las busque yo en su dia, esperate unos meses a que salgan recambios como paso con la psp negra.
3 respuestas