Donde chip en Las Palmas G.C......

a ver si alguien del foro es de Gran Canaria, y me hecha una manita indicándome un sitio de confianza y que ofrezcan garantías al poner un chip a una v9, más concretamente una Aqua.

Me han aconsejado el Messiah, ¿qué opináis y cuanto me puede costar?.

Gracias.
Alberli es del mismo sitio que tú, ponte en contacto con el pero mediante MP ya que aquí me temo que sobre tiendas no se puede hablar. Un saludo.
Hola elfa yo soy de las palmas pero estoy en lanzarote si me la quieres enviar te lo monto sin problemas, y en las palmas la verdad es q no se de nadie hace ya mucho tiempo q deje mi queria isla pero si te puedo ayudar en todo lo que pueda no lo dudes, y jennifar gracias por acordarte de mi,

Un saludo
Ejem.... siempre he querido preguntar eso mismo ya que quiero chipear la play y no tengo ni idea de ningun sitio en mi ciudad (y menos que den garantias). Nunca postee esto porque crei que iba en contra de las normas...

En fin, si este post incumple alguna normal, porfavor disculpenme y borrenlo ;)

Soy de Huelva (capital) si alguien conociese un sitio de confianza, por favor que me envie un privado. Gracias

PSD: no abro un nuevo hilo, porque entonces me parece que la gente se molestaria un poco...
Lo siento, pero si va en contra de las normas...
4 respuestas