Donde coger sitio Santiago Bernabeu?

Hola, este miercoles voy a ir al bernabeu por primera vez a un partido, ya fui a ver el tour pero nunca a un partido, y aprovechando estos partidos de copa del rey con equipillos que son baratas las entradas y suele haber muchos goles pues me gustaria ir a ver que tal, he estado viendo entradas y opiniones de la gente y la mayoria recomienda lateral, encontrè asientos en el lateral este en el 2 anfiteatro, pero el problema es que es en el sector 433, PEGADO a la esquina, entonces mi duda es, me viene mejor comprar los asientos en el 2 anfiteatro pero en toda la esquina? o pillarme algun fondo en la esquina para no estar detras de las porterias pero en el 1 anfiteatro o tribunal? Nunca he ido y nose que me viene mejor, en el lateral, a mitad de altura y en toda la esquina, o abajo del todo en tribunal o 1 anfiteatro en la esquina.
ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR! GRACIAS!
Yo solo fui una vez y mi experiencia fue que en caso de que estés muy alejado del campo (en lo que se refiere a altura) diría que se ve bien desde todos los ángulos.

Más que nada y aunque suene a coña el campo no está plano, me recordó a Oliver y Benji (no sé si me explico) [carcajad] [carcajad]

Aunque igual algún abonado o alguien que haya estado hace poco te lo explica mejor
@pampero21 Vale gracias, a mi esque me recomendaron lateral y 2 anfiteatro, pero claro esta en toda la esquina, en fondos ahi en todos los lados pero me han recomendado que si es fondo en una esquina, nunca detras de las porterias, entonces al ser las 2 opciones en la esquina, no se si es mejor en la esquina de un lateral mas arriba o en el fondo esquinado mas abajo
pampero21 escribió:
Aunque igual algún abonado o alguien que haya estado hace poco te lo explica mejor

En todo EOL no hay ni un solo abonado.
Yo una vez estuve arriba del todo, detrás mío solo había vacío, ni una butaca más, y aún así, se veía bien.
Yo las 4 veces que estuve,ya hace años,me tocó en localidades bastante elevadas ,en una de las esquinas por una entrada de la Castelllana,y aún así se veía bien.No al nivel que estoy acostumbrado en Riazor pero se identifican con claridad los jugadores.
Así que no te preocupes mucho.Disfruta del partido.
yo fui la tempo pasada la unica vez y me sente arriba del todo al lado de los ultras, en la ultima fila, estaba bien el lugar, yo lo veia perfectamente pese a estar tan alto y lo mejor que la calefaccion esta al lado(arriba XD) y te llega el calor, nose si abajo llegara igual
Yo se que es caro, pero donde más me gusta verlo, es en el primer anfiteatro, casi en la esquina de un córner, te da una visión que es cojonuda.
Buenas,

Yo soy abonado. No he probado ningún sitio mas que el mio, pero a mi me gusta bastante. Estoy en 2 anfiteatro en el lateral que da a Padre Damián y se ve muy bien. Si no vas a ir muchas veces te recomiendo un lateral, te quedara un sabor de boca buenisimo
@Picotas7 La esquina no se ve para nada mal. Es más, creo que en el Bernabéu se ve bien a los jugadores en cualquier sitio.

Yo he estado en los laterales y esquina, desde el primer anfiteatro al último en los bastantes partidos que he visto, y se ve bien en todos lados (evidentemente arriba del todo se ven más pequeños, pero bueno)

Así que no te preocupes por estar en la esquina. Ahora en "invierno" sería interesante que tuvieras asiento debajo de los radiadores gigantes. Creo que era en el primer anfiteatro, pegado a la pared (es decir, debajo del suelo del segundo anfiteatro)

No pasarás frío aunque haga 5° en la calle, pasarás calor xD.
Aupa Cultu!!! A ver si por lo menos metemos 2 golitos :D
se ve bien desde todos sitios, si estas en un anfiteatro bajo, no te preocupes que lo vas a ver de coña aunque estes en el segundo anfiteatro en la esquina,
11 respuestas