Donde COJON** puedo pillar un FN3

Quiero comprar el fight night round 3 y no hay webos. En tiendas esta descatalogado y por internet tampoco lo encuentro. Sabeis en alguna pagina que se venda en su version pal?

PD: ya de paso si alguien esta interesao en venderlo poneros en contacto conmigo...

PD2: Si, rocky 6 y mi vuelta a los gimnasios han hecho mella en mi [sonrisa]
Para juegos con mas tiempo en el mercado, te recomiendo El Corte Ingles, pq no veas lo q les cuesta actualizar el catalogo.
_Zlatan_ escribió:Quiero comprar el fight night round 3 y no hay webos. En tiendas esta descatalogado y por internet tampoco lo encuentro. Sabeis en alguna pagina que se venda en su version pal?

PD: ya de paso si alguien esta interesao en venderlo poneros en contacto conmigo...

PD2: Si, rocky 6 y mi vuelta a los gimnasios han hecho mella en mi [sonrisa]

En Media Markt Valencia (Congresos), por 29.95 € .
Yo lo he visto que esta en Classics (pero con portada original) a 29,95. Mira un poco que seguro lo encuentras
PD. el juego es buenisimo
petasking87 está baneado por "ATPC"
en mi tienda ,creo que nos quedaban FNR3 a 30€ pero es en granada
En algun Game.es a lo mejor esta de segunda mano, pero si hay en muchos sitios.

Saludos.
en el corte ingles del protal del angel habian, no se si qedaran...
Media markt, game yo lo he visto en bastantes sitios... y sabes que cojones puedes hacer también, usar un buscador y comprarlo online
En Media Markt Valencia (Congresos), por 29.95 € .

Nuevo y con portada original???
saku39 escribió:

Nuevo y con portada original???

Algunos juegos (como Kameo) los están vendiendo a ese precio, nuevo y con portadas originales...
y como ultimo recurso... tira de ebay ;)
En Fnac también estaba en Valencia y por la web de Fnac ayer mismo seguían anunciándolo a 30 euros.
Yo te recomiendo tiendas raras de electrodomesticos de estas que suele haber junto a los mediamarket´s, Ikeas, etc, del tipo Boulager, Menaje del Hogar, etc...tienen pocos juegos pero tampoco se les agotan porque la gente no va ahí a comprarlos... , ahi lo encontré yo después de buscar en todo Madrid, que se dice pronto...
Para cuando se espera el fight night round 4?
petasking87 está baneado por "ATPC"
jymig escribió:Para cuando se espera el fight night round 4?

pues habra que esperar a que le saquen tol jugo a la version del 3 de la PS3, es EA asi que ya me imagino xD
Editado por el moderador:

Esta totalmente prohibida la compra-venta fuera de su apartado.

Leete las normas por favor.
15 respuestas