Hola,
en vistas a que la temperatura de mi micro esta altisima estos dias estoy pensando en refrigerarlo un poco. Es un athlon socket A a 800 mhz y esta a 38 la placa y 59,5 el micro, algo demasiado alto.
Le cambié hace poco el ventilador del micro por uno mas grande con disipador de cobre (a estas alturas me costó encontrar uno decente para mi socket :'( ) con el cuál obtengo la temperatura actual, ademas de que le puse un extractor de aire de esos de slot, que esta situado en el slot de debajo de la gráfica.
Me preocupa que se me fria, y estoy pensando en ponerle un ventilador que meta aire frio en la caja, para que luego el extractor que tengo lo saque (no se si es buena idea, aconsejarme algo sino) pero nose bien como colocarlo.
Tengo una caja semitorre de estas cutres que te daban al comprar los equipos clonicos hace 3 años, y la verdad, no veo donde ponerle el ventilador, supongo lo ideal seria al lado de la fuente de alimentacion, por eso de que el aire entre directo al procesador, pero unicamente tiene una micro perforacion en la caja (realmente pequeña) y tampoco se como fijarlo.
Como veis soy muy novato en el tema de "modding", si podeis echarme una manita o remitirme alguna web que me ayude.
Muchas gracias.