Donde colocar ventilador extra en CM690?

Buenas compañeros,

Vereis, encontré tirado de precio un ventilador de 12cm con leds azules, que decían que iba bastante bien y aunque la ventilación en esta caja es increible, pensé que tampoco vendría de más un ventilador extra. Tengo una caja Atx Cooler Master 690 (CM690) y nosé donde vendría mejor colocarlo.
Las opciones son:
-Izquierda junto el disipador del procesador (Phenom II)
-Parte trasera de la caja
-Arriba
-Derecha, por detrás de la placa base

Gracias y espero que me orienteis, porque estoy un poco perdido.

Un saludo ;)

El ventilador en cuestión es este: http://www.buyincoins.com/120mm-fans-4- ... -1610.html
Veo que lo han subido bastante de precio, yo lo pille a 2€
si no tienes ninguno colocado detras...sino,di donde tienes alguno colocado.
Tengo sólo colocados los que vienen de serie con la caja CM690, que son:
-uno detrás, otro delante y otro en la parte izquierda metiendo aire a la placa base.

Un saludo y gracias ;)
Hola, tengo esa misma caja y los ventiladores que tengo colocados son los que venían puestos (adelante metiendo aire, atrás sacando y lateral izquierdo metiendo) más dos en el techo sacando aire. Espero que te sirva de ayuda.
aMaNeCeR_ escribió:Hola, tengo esa misma caja y los ventiladores que tengo colocados son los que venían puestos (adelante metiendo aire, atrás sacando y lateral izquierdo metiendo) más dos en el techo sacando aire. Espero que te sirva de ayuda.


Efectivamente,como este chaval,tu tienes que poner ese sacando aire por arriba.
Arkana18 escribió:
aMaNeCeR_ escribió:Hola, tengo esa misma caja y los ventiladores que tengo colocados son los que venían puestos (adelante metiendo aire, atrás sacando y lateral izquierdo metiendo) más dos en el techo sacando aire. Espero que te sirva de ayuda.


Efectivamente,como este chaval,tu tienes que poner ese sacando aire por arriba.



Hola, en este caso soy chavala. [bye]
aMaNeCeR_ escribió:
Arkana18 escribió:
aMaNeCeR_ escribió:Hola, tengo esa misma caja y los ventiladores que tengo colocados son los que venían puestos (adelante metiendo aire, atrás sacando y lateral izquierdo metiendo) más dos en el techo sacando aire. Espero que te sirva de ayuda.


Efectivamente,como este chaval,tu tienes que poner ese sacando aire por arriba.



Hola, en este caso soy chavala. [bye]


mil perdones XD
Ponlo en el hueco de arriba sacando como te dicen. Tendrás que quitar el panel de arriba para atornillar. A mi me cuesta lo suyo cada vez que lo quito xd. Es más maña que fuerza.
La mia es similar a la tuya, pero la versión más nueva, y tengo uno metiendo aire frontal, otro metiendo aire lateral que da en la gráfica, y tres sacando aire (dos superiores y uno trasero).

Saludos,
8 respuestas