Donde coloco el dvd2xbox

Buenas, quiero utilizar el dvd2xbox para ver peliculas, y me gustaria saber donde lo coloco y que tengo que hacer para que se ejecute.
tengo el evolution y el xbmc instalados.

y por cierto, ya que tengo proyector, donde encuentro el parche para que se vea en alta resolucion.

un saludo chicos
Pues kon el XBMC o vía ftp haces una carpeta, llamala DVD2BOX o komo kieras y kopias los archivos a través de un DVD o ftp. Para iniciarlo vía XMBC habres la karpeta donde lo as kopiado y inicias el "default.xbe". [ginyo]

Respecto a lo del proyector no se a que te refieres. :(

Suerte! [bye]
eso es pa grabar juegos y pelis dvd al HD

tu te refieres al dvdx

grabalo en una karpeta en E, llamada programas y asi lo tendras en el dash
no es lo mismo dvd2xbox que dvdx?

yo quiero un programa para ver dvd que me saque toda la resoñucion posible para el proyector
A ver el dvd2xbox es para copiar juegos del lector al hd, tu te refieres al reproductor de dvd's DVDX2 y para que te saque modo progresivo necesitas parchearlo con el parcheador del DVDX2 que tienes en este HILO, una vez parcheado lo metes por ftp a la carpeta apps y lo lanzas desde el dash.

PD: La busqueda avanzada esta para algo [toctoc] [toctoc]
hola keops, he seguido todos los pasos para parchear tanto el dvdx como el dashboard original y las peliculas no se ven en progresivo, el proyector sigue poniendo 525i sin embargo cuando pongo un juego indica el proyector 525p y si esta en alta 750 creo recordar, hay que activar alguna otra cosa?

un saludo
Borreguito escribió:hola keops, he seguido todos los pasos para parchear tanto el dvdx como el dashboard original y las peliculas no se ven en progresivo, el proyector sigue poniendo 525i sin embargo cuando pongo un juego indica el proyector 525p y si esta en alta 750 creo recordar, hay que activar alguna otra cosa?

un saludo

Pues no, solo activar las salidas en modo progresivo en el dash original has probado con el Avalaunch que viene preparado para modo progresivo o el xbmc, que te permite ir cambiando de 480p, a 720p y finalmente a 1080p
6 respuestas