Donde coloco el wiikey despues de soldarlo??

Pues eso, que no sé donde puedo "guardar" el chip despues de soldarlo a la placa de la Wii... aún no he abierto la consola ni la he pirateado, pero tengo pensado hacerlo y me gustaría tener esa duda aclarada, muchas graciasssss [bye]
Desde una ignorancia más o menos grave: creo q el wiikey va soldado a la placa... así q ahí se queda, soldado en la misma placa.

Si quieres soldar con cables ya que venga alguno que ya lo haya echo a ver por donde lo mete ^^
claro, a eso me refiero, a la soldadura con cables... xDD ¿donde o como se sujeta?, ¿con cinta aislante? xD
primero y ante todo gracias por leerte el post sobre el wiikey, de haberlo exo habrias visto una imagen muy interesante xD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720673&perpage=10&pagenumber=16

aki la pagina en concreto,expliitamente el penultimo post de la misma, con una preciosa captura de la situacion dnd poner el chip -oh casualidad, mismo sitio k el wiikey y ciclowiz-.

[jaja] [jaja]
Pues lo pones donde quieras aislado con cinta... mientras no lo revientes... al cerrar los tornillos XDDD mira en este hilo baja hasta la parte del wiikey y veras donde lo ha escondido en el plastico que esta a la izq o arriba segun lo mires... aun asi tapalo por arriba con cinta aislante ;).
Si hay un hilo oficial del wiikey, para que usarlo, no?
rambusrambus escribió:Si hay un hilo oficial del wiikey, para que usarlo, no?

xD si esta la opcion de buskeda, para k usarla?? xD
6 respuestas