donde coloco matrix mxl 2 en una v9???

hola wuenas me gustaria q alguien me dijese donde es el lugar mas apropiado para colocar el chip.
otra consulta,creo q voy a aislar todas las soldaduras y el chip con cinta aislante creeis que es bueno hacerlo???????
Y por ultimo hace falta raspar con un cutter los puntos de la bios yo creo que tienen una pequeña pelicula de barniz me refiero a los puntos q t u v w r
gracias a todos.........
el mejor sitio es el lado opuesto a la lente q esta la placa totalmente vacia, no tiene ni chips ni resistencias ni na, hay unas letras q pone CAUTION, pues ahi, cuanto mejor aisles las soldaduras pues mucho mejor, sobretodo las de los puntos VIA q van por la parte trasera de la placa. no hace falta q raspes los puntos xq es facil soldar en ellos, sino tb puedes soldar en las patillas si t resulta mas facil. salu2
De acuerdo con moe. El mejor sitio es ahí. Luego cuando lo montes no te olvides de poner cinta aislante en la chapa que cae encima del chip, así quedará bien aislado y no habrá ningun corto.

No hace falta rascar los puntos de la bios.

Si te decides a rascar los via (en vez de soldar en la controladora), te aconsejo un cutter (no aprietes demasiado)y rascar en la direccion de la pista, ya que si apretaras demasiado no cortarias la pista.

Salu2.
muchas gracias moe por responder no voy a soldarlo en los vias prefiero en la controladora dicen q en los via da fallos tu q piensas??????
hasta ahora he puesto 2 en v9 y los 2 en los puntos VIA y no me han dado problemas solo tienes q quitar el barniz con suavidad y todo solucionado para mi las patillas de la controladora estan demasiado juntas y corres el riesgo de hacer un corto yo ya he puesto muchos chips y aun asi me resulta dificil soldar en esas patillas. salu2
4 respuestas