Donde comer pinchos en barcelona?

Hola!
A los que sois de Barcelona, donde soleis comer pinchos "tipo pincho vasco"??

Gracias!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vete a un sitio q se llama euskal etxea en el barrio gotico, calle montcada tocando con el paseo del born, donde hay una caixa en la esquina mismo... esta de puta madre el sitio, ademas tienes sta maria del mar al lado el museo picasso... muy recomendable!!! direccion exacta, q ya sabes como es el barrio gotico para q no te lies: Placeta de Montcada, 1
y en el Barrio de La Mina alguna recomendación?
tema de precios que tal esta?
UnMAIL escribió:tema de precios que tal esta?

normalillo, no es barato pero tampoco se te va a ir mucho de precio. si vas de pinchos nada caro, si vas de menu o carta ya pica un poquito pero no es nada caro, la verdad.
erpoli escribió:y en el Barrio de La Mina alguna recomendación?

Te recomiendo una navaja en el bolsillo por lo que pueda pasar.
Tiene pinta de ser de esos de te pongo 4 pinchos y te cobro 20 euros jajaja, y mas yo que soy de comer... pero igual, en cuanto este por barcelona ire! y ya dire que tal.
UnMAIL escribió:Tiene pinta de ser de esos de te pongo 4 pinchos y te cobro 20 euros jajaja, y mas yo que soy de comer... pero igual, en cuanto este por barcelona ire! y ya dire que tal.

jajajaja eso siii tio!!! piensa que esta en medio del gotico montado en plan guiri, pero vaya relacion calidad-precio no esta mal (sin ser una maravilla). Pero teniendo en cuentas los precios aqui, no esta nada nada mal! :)
@erpoli: restaurante en la mina... como el papa no te eche un plato del pushero... [qmparto]
El Baserri, en el barrio Gótico al lado del edificio de Correos, bar vasco llevado por vascos y con una oferta de 5 pintxos + zurito que quita el hipo oiga!
Al lado de la catedral del mar...
Pinxos no sé pero si buscas las mejores bravas del mundo él bar tomás en sarria
El mejor vasco de Barcelona para mí es el Taktika Berri, en Calle Valencia, entre Aribau y Muntaner. Cerca de Plaza Universidad. Los pintxos son una delicia, el personal majísimo, todo muy auténtico, eso sí... hay que ir temprano porque se peta que da gusto, de hecho siempre hay cola antes de que abran, ya que de otra manera es casi imposible pillar taburete en la barra.

http://taktika-berri.vipgourmet.com/
nicofiro escribió:El mejor vasco de Barcelona para mí es el Taktika Berri, en Calle Valencia, entre Aribau y Muntaner. Cerca de Plaza Universidad. Los pintxos son una delicia, el personal majísimo, todo muy auténtico, eso sí... hay que ir temprano porque se peta que da gusto, de hecho siempre hay cola antes de que abran, ya que de otra manera es casi imposible pillar taburete en la barra.

http://taktika-berri.vipgourmet.com/

Este que ha dicho el compañero esta muy bien lo mejor la tortilla de patatas una delicia. A mi el que mas me gusta relación calidad precio es el Maitea en la calle casanova cuando vivía allí iba un par de veces al mes.

http://www.maitea.es/indexcastella.html
Por cierto ya que estamos hablando de pintxos... alguién tiene enlaces para recetas de pintxos vascos?

Joder, es que me muero de ganas de saber hacerlo, pero no encuentro nada. Entre que no se los nombres ni leches... tienen el secreto bien guardado.
Pintxos Attack en el barrio de Gràcia!! Precios populares, no te lo pienses!!

http://pintxosattack.com/

Que yo de tu buscaria en otros barrios cercanos...
En la calle Blai de Poble Sec encontraras varios bares de pinchitos a buen precio como el Blai Tonight.
En el Borne mi recomendación es el Txakolin en la Avda Margues de Argenteria, pica más de precio pero están sacando constantemente pinchos calientes y es más royo vasco.
Kite escribió:

Que yo de tu buscaria en otros barrios cercanos...

O eso, o que lleve una ametralladora XD

En bcn bcn no conozco bares para esto, pero yo te recomendaría que buscaras mas bien en calles no conocidas. Los barrios mas famosos no dejan de ser un engañaguiris.
Pues una de mis visitas obligadas cuando vaya a Barcelona es La mina y el barrio chino, me lo poneis muy mal eh..

La cartera bien guardada, el móvil que sea antiguo y el teléfono de los Mossos bien aprendido.
La Esquinica. C/ Fabra i Puig.
erpoli escribió:Pues una de mis visitas obligadas cuando vaya a Barcelona es La mina y el barrio chino, me lo poneis muy mal eh..

Por? En serio... por? Hay algo ahi que merezca la pena ver? :-?
Namco69 escribió:
erpoli escribió:Pues una de mis visitas obligadas cuando vaya a Barcelona es La mina y el barrio chino, me lo poneis muy mal eh..

Gitanos en su habitat natural te parece poco? xD con todos mis respetos hacia la etnia gitana
Namco69 escribió:

Si, La mina, el campo de la bota, etc barrios en los que se rodo y vivieron protagonistas del cine kinki y la delincuencia juvenil. El barrio chino por makinavaja

Pero si en la mina no hay nada mas que pisos y gitanos, no creo ni que tengan un bar donde lo único que te pongan sea una caña y estés rodeado de criadores de pájaros.

Imagen
Hikarunogo escribió:
Namco69 escribió:

Gitanos en su habitat natural te parece poco? xD con todos mis respetos hacia la etnia gitana

Yo solo se que mi zona tiene mala fama en mi ciudad, pero ese barrio es conocido en bcn y los alrededores. Ahí no entro ni loco.
Namco69 escribió:
Hikarunogo escribió:
Namco69 escribió:Por? En serio... por? Hay algo ahi que merezca la pena ver? :-?

Yo solo se que mi zona tiene mala fama en mi ciudad, pero ese barrio es conocido en bcn y los alrededores. Ahí no entro ni loco.

Yo solo te digo que una amiga mia que es profesora estuvo un año largo en un colegio de la mina con niños de 7-9 años y cuando les preguntaba a los niños que querian ser de mayor muchos decian, yo vender coca como mi hermano que asi se hace dinero. Historias como esta la chica tenia un monton xD
no creo que sea algo como para poner un xD

a mi no me hace ni puta gracia.
erpoli escribió:no creo que sea algo como para poner un xD

Si va por mi el xD va mas por lo inverosimil de lo que contaba, pq te quedabas con cara de: espera, ¿como? que no pq hiciese risa. Era mas bien que sacabas una sonrisa estupida de incredulidad cuando lo explicaba.
Si he molestado no era mi intencion mas que nada pq aunque no he vivido esos casos tan extremos si que por proximidad al barrio de la mina he tenido colegas gitanos y he visto de todo por ahi.
Bueno lo dejo, ya veo como va acabar la cosa, cuando vaya a ir a barcelona ya abro un post para recomendaciones de los malos barrios.
erpoli escribió:Bueno lo dejo, ya veo como va acabar la cosa, cuando vaya a ir a barcelona ya abro un post para recomendaciones de los malos barrios.

Si te apetece visitar zonas "marginales" de Barcelona o su área metropolitana, además de la Mina (de San Adrián del Besós, aunque cambió mucho con el chuzo-pelotazo del Forum en 2004), te sugiero Singuerlín (en Santa Coloma), San Roque (en Badalona), el Polvorín, Casa Antúnez (Can Tunis) o lo que queda de ello porque se desmanteló casi todo, el Gornal (en L'Hospitalet, que junto con Bellvitge aparece numerosas veces en Perros Callejeros), San Cosme (en El Prat), ...

En cualquier caso, ya te aviso que apenas queda rastro de lo que puedas recordar por las pelis "kinkis" de José Antonio de la Loma. Por ejemplo, el Raval (incluyendo el barrio chino) apenas se reconoce con la evolución que ha tenido en los últimos veinte años toda esa zona de Barcelona. Y así con casi todos.

Ya contarás.
Para comer buenos pinchos, un restaurante que se llama aitor cerca de sagrada familia y para tapas baratas y cuantiosas la esquinica en fabra i puig.
Deschamps escribió:
En cualquier caso, ya te aviso que apenas queda rastro de lo que puedas recordar por las pelis "kinkis" de José Antonio de la Loma. Por ejemplo, el Raval (incluyendo el barrio chino) apenas se reconoce con la evolución que ha tenido en los últimos veinte años toda esa zona de Barcelona. Y así con casi todos.

Ya contarás.

Joder, es que el Raval de "chungo" ya no tiene nada.
Exageráis con la mina. Vale que no sea un barrio bonito, que es un barrio pobre que... pero a dia de hoy puedes ir por sus calles tranquilo que no pasará nada. Hace 20-30 años si que era un sitio jodido, aunque había de peor como can tunis, con el caballo galopando...

Desconozco en la mina, pero muchos bares de tapeo por aquí (Santa coloma y alrededores) son bares cutres con personajes dentro... allí es dónde se come bien bueno bonito y barato.

Los que mencionáis la esquinica, yo no lo veo pa tanto... mucha fama para tener tapas normalitas a precios normalitos, con la diferencia que toca hacer cola, comes estresao, y no quieras echar sobremesa que le toca comer al siguiente turno en 0 coma...
En la misma calle, no recuerdo a que altura, pero poco después de virrey amat, hay una freiduria que está bastante bien y oferta un cubo con 5 quintos 3€!! A 0.6€ el quintito! jeje Eso si, las tapas son pequeñas.

Para mi, los mejores "vermuts" del barcelonés entero se comen en la barceloneta. En la plaza delante del mercado hay 3 bares que se come de puta madre, uno de ellos siempre tiene una cola de la ostia, y no dan ni de comer, solo se hace el aperitivo de 11 a 13 mas o menos, sobraos.... jejeje

Por santa coloma yo destacaria dos bares, el pujadas (av. francesc macià), tanto para un par de tapitas (espectacular la morcillita) como para menú/plato combinado. Es bastante conocido, ha salido en salvados alguna vez que se ha hablado de santa coloma jeje El otro bar que recomiendo de santa coloma es el piscis (c/ dr. ferran). Los mejores bocatas calidad precio del mundo [sonrisa]
nicofiro escribió:
Deschamps escribió:

Ya contarás.

Joder, es que el Raval de "chungo" ya no tiene nada.

Exacto. Ademas con la ultima remodelacion del Forum, ni la Mina ni toda la zona Besós es una cuarta parte de lo que habia sido, Can Tunis ya practicamente ni existe... Estan los tipicos barrios de bloques y tal, pero zonas chungas marginales ya no quedan. Y en la Mina en especial, hay una comisaria de los Mossos Nois asi que... XD
player6 escribió:Exageráis con la mina. Vale que no sea un barrio bonito, que es un barrio pobre que... pero a dia de hoy puedes ir por sus calles tranquilo que no pasará nada. Hace 20-30 años si que era un sitio jodido, aunque había de peor como can tunis, con el caballo galopando...

Desconozco en la mina, pero muchos bares de tapeo por aquí (Santa coloma y alrededores) son bares cutres con personajes dentro... allí es dónde se come bien bueno bonito y barato.

Si algo aprendi cuando curraba de albañil con mi padre, es que los mejores lugares para comer son los bares cutres de tapeo llevados por extremeños, andaluces, gallegos, etc... [poraki]

A ver, tampoco es el Bronx, hace 20 años en La Mina solo entraba la policía si la llamaban, pero ahora no es para tanto.

Vístete de forma cutre tirando a guarra y sin afeitar, ve a lo tuyo y no le mires a nadie a la cara, lleva encima el DNI por si te lo pide la policía, y lo más probable es que no te pase nada.

De todas formas, ¿ para que quieres visitar las peores zonas de Barcelona ? Hay muchos lugares bonitos para visitar.

Saludos.
Que os parece si hacemos una lista de los bares de barcelona para comer pinchos y tapas?
erpoli escribió:no creo que sea algo como para poner un xD

Pues si no te hace ni puta gracia no vayas a esos barrios como quien visita un zoo, eres tu el primero que los tratas como si fuese motivo para hacer turismo.
Hola,

Ayer estube en barcelona, fuimos a 2 sitios, nos quedamos en "pinchosatack", para no volver.

No hace referencia a su nombre.

En la carta salen LITERALMENTE 10 pinchos, no olvidemos el precio 1,50 minimo por pincho.

2 de ellos no tenian.

Si quieres comer pinchos, ese no es tu sitio.

Calidad pesima, jamon serrano que parecia carne, beacon el cual parecia panceta...

Pedimos tambien bravas, y estaban bien, pero sin pasarse, por cantidad eran demasiado caras.

No nos gusto nada.

En decoración un 8 sobre 10.
Atención al cliente 8 sobre 10
Hay un par en Paseo de Gracia que me gustan bastante, uno es ciutat condal que se come de coña, pero no es barato y preparate para apuntarte en lista y esperar, el otro es más económico y no está nada mal, es el Txapela.
Saludos
comtal voy siempre que puedo, tampoco es tan caro, y me pongo a reventar :) ese si que es 100% calidad, eso si, siempre hay cola.
John Locke escribió:

Te recomiendo una navaja en el bolsillo por lo que pueda pasar.

yo he paseado muchas veces por el barrio de La Mina y no me han intentado robar ni me han faltado el respeto xd, es más veo más chungo El carmel que La Mina, y en ninguno de los dos me han hecho nada.
42 respuestas