Donde Comics Psp?

NO SABIA O DE LOS COMICS EN A PSP, TENGO EL PeP Viewer v0.6.5 ¿ONE PUEO CONSEGIR COMICS PARA PROBARLO?¿COMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA? GRACIAS POR LA AYUA Y PERDONA LA NOVATEZ.
Esto no va aqui. Otra cosa, por favor evita las mayusculas. Son muy molestas para el resto de usuarios.
Mmm.. a mi no me molesta... [qmparto]
weno en cualquier pagina que tenga pa descargar... por ejemplo los de beck estan en http://proyectobeck.cjb.net/ (Perdon si eso no se puede poner) avisadme i edito. El unico requisito pa verlos es k sean todo imagenes, i no esten en otro formato.
no entiendo como puede molestar a otros usuarios escribir con MAYUSCULAS, en este foro se reciben mas criticas que ayuda, si algun dia puedo ayudar a alguien jamas se me ocurrira discriminarlo por novato o por hacer la pregunta equivocada en el lugar equivocado y mucho menos por escribir con MAYUSCULAS, que a mi parecer se lee con mas claridad que con minusculas, al resto gracias por compartir informacion.
RANTAM999 escribió:no entiendo como puede molestar a otros usuarios escribir con MAYUSCULAS, en este foro se reciben mas criticas que ayuda, si algun dia puedo ayudar a alguien jamas se me ocurrira discriminarlo por novato o por hacer la pregunta equivocada en el lugar equivocado y mucho menos por escribir con MAYUSCULAS, que a mi parecer se lee con mas claridad que con minusculas, al resto gracias por compartir informacion.

Es una convención muy extendida por internet, normalmente se usa mayusculas cuando quieres dar a entender que gritas o llamas la atención sobre algo, si estás acostumbrado a eso cuando ves mayúsculas sin razón molestan...

un saludo
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Imagen
RANTAM999 escribió:no entiendo como puede molestar a otros usuarios escribir con MAYUSCULAS
En internet se suele escribir en mayúsculas cuando se grita. Es algo que todos saben.

Por cierto, era un comentario amable, no una crítica.

Cuando yo critico un post se sabe porque a la izquierda del mismo hay un candado.

[beer] Buen rollo
.:-]ItachI[-:. espectacular la imagen del gatito perseguido por los bollicaos con dientes esos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias gracias. lo mismo la hago mas pequeña y me la pongo de avatar. muy weno.

los cojines con dientes son algo asi como los ejecutores de la voluntad de dios en la tierra?? angeles cuadrados?? apostoles con mala leche??? jajajaja. buenisimo, gracias otra vez.
Si eso pregunta mejor en el foro de Manga-anime, que alli fijo k te pueden decir de donde descargarlos...
Ya os vale tanta gilipollez de escribir en mayusculas y tanta tonteria, AY DIOS MIOOOO!! (esto era gritando), que estais a la que salta...
10 respuestas