Donde/como se consigue la munición en el metal gear acid???

No encuentro la munición para las armas de tipo EQUIPAR para poder disparar con ellas sin necesidad que sea un contrataque, ¿donde se consigue?, he buscado en la armería pero nada.
Muchas gracias.
Lo que tienes que hacer es equipar encima de ese arma otra arma que use el mismo tipo de munición. Si miras las características de cada arma verás que especifica el daño que hace por disparo, el calibre de la munición y el número de disparos.

El daño, probabilidad de acierto, etc... será el de la carta que tengas equipada, mientras que el número de disparos será el del arma que equipes encima de esa para cargarla.
Muchas gracias, ahora me pongo a ello!!!
Para no abrir otro hilo,lo pregunto aki:
Acabo hace unos dias de ponerme a jugar al metal gear acid,k lo tenia hace un tiempo y me puesto a jugar hace poco,y tengo un problema aver si sabeis k puedo hacer.Voi a cruzar el puente colgante ese y tengo k volver a la armeria para coger una arma(PSG-1)y necesito una carta "Tarjeta Nivel 2" y en mi baraja deberia tenerla,pero no la tengo,k puedo hacer porque abia pensao en intentar comprarmela,xk esta en le MGS2 Pack,pero es que no me kedan puntos para comprar,y hasta que no consiga misiones no me dan mas puntos,k puedo hacer??

xDD
novekfeo escribió:Para no abrir otro hilo,lo pregunto aki:
Acabo hace unos dias de ponerme a jugar al metal gear acid,k lo tenia hace un tiempo y me puesto a jugar hace poco,y tengo un problema aver si sabeis k puedo hacer.Voi a cruzar el puente colgante ese y tengo k volver a la armeria para coger una arma(PSG-1)y necesito una carta "Tarjeta Nivel 2" y en mi baraja deberia tenerla,pero no la tengo,k puedo hacer porque abia pensao en intentar comprarmela,xk esta en le MGS2 Pack,pero es que no me kedan puntos para comprar,y hasta que no consiga misiones no me dan mas puntos,k puedo hacer??

xDD

en cuanto hilos lo has puesto ya?
En cuatro,pero por lo menos no he abierto hilos nuevos que ocupan espacio,solo he utilizado hilos que habia para resolver dudas sobre metal gear.Bueno k??Alguien me puede contestar??

xDD
No has abierto hilos, pero has reflotado hilos para nada. Entiendo reflotar un hilo, pero cuatro me parece demasiado...

[OFFTOPIC] Porque coño pones xDD al final de cada mensaje? Es como poner jaja... [/OFFTOPIC]
Entonces nadie sabe responderme??

xDD
Te respondo, cuadno editas tu barajas no aparece de primeras, pero si seleccionas en la barra de arriba, "galeria" ahi aparecen todas y entre ellas estan las cartas de nivel (1 y 2). A mi me paso igual y lo descubri ahi Xd. salu2!
oks gracias,ya la he encontrado

xDD
9 respuestas