¿Donde compar EZ-FLASH IV?

Me gustaría saber si hay algún sitio donde aún a estas alturas se pueda comprar este flashcard para la gba sp que he encontrado buscando en el baul de los recuerdos, he visto alguna página que lo tiene, pero el precio no baja de los 23 € quería saber si alguien lo vende por aquí o si hay alguna página donde se pueda encontrar algo mas barato, ya que hace no mucho me compre el acekard 2i por 15 €así suponía que por 10 o 15 € podría encontrar algún sitio donde comprarlo, gracias de antemano
adryvk escribió:Me gustaría saber si hay algún sitio donde aún a estas alturas se pueda comprar este flashcard para la gba sp que he encontrado buscando en el baul de los recuerdos, he visto alguna página que lo tiene, pero el precio no baja de los 23 € quería saber si alguien lo vende por aquí o si hay alguna página donde se pueda encontrar algo mas barato, ya que hace no mucho me compre el acekard 2i por 15 €así suponía que por 10 o 15 € podría encontrar algún sitio donde comprarlo, gracias de anemano

lo más barato y de fiar que puedes encontrar es el sitio que comentas de 23, aunque si te metes en el mercadillo de EOL puedes encontrar gente que venda o cambie el EZ-F IV, suerte.
adryvk, te recomiendo comprar ése y a parte un adaptador de minisd a microSD (si ya tienes microsd), porque sale más barato que nada. la cosa, que no sé si sabes, es que el ez-flash iv utiliza MINISD (ojo que no es microsd)!
(mensaje borrado)
4 respuestas