Donde compar Samsung SH-D162C (madrid)

He estado mirando varios hilos y hoy me he recorrido varias tiendas y no encuentro este lector, el único sitio es en tuconsola pero paso de pagar 10€ de mas por venir con el kreon metido. Alguien me puede comentar donde se puede comprar en Madrid.

Un saludo y gracias.

PD: la búsqueda esta temporalmente desactivada si ya esta contestada la pregunta perdon por adelantado.
Pues en tuconsola no viene.... ein? o yo no la encuentro para pedirla... bueno haber si alguien conoce de algun sitio....
En San Sebastián de los Reyes hay una tienda que fijo que quedan, ahí la compré yo, se llama Alternate.

Está por el polígono de Antena 3.

De todos modos entra en su web a ver si hay stock.

Saludos.
En tuconsola si esta, metete en xbox360 y luego en grabadoras.

En Alternate me he quedado un poco moscas porque en la web sólo salen dos modelos de lector un Lg y un Samsung pero modelo TS-H352A.... de todos modos mañana les pegaré un telefonazo por si suena la flauta.

EDITO: también en la web aparece Samsung SH-D163A ¿el A no vale para el Kreon verdad?
Hola Rever360,

En el PCBOX los encuentras fijo. Si no los tienen en stock di que lo reserven y sin problema. El lector color negro es el que yo me compre y es el version C. Sin problemas.
Yo lo vi en PCbox de la calle sandoval.. pero en Alternate seguro que lo tienen tambien...
A ver, en Alternate si que esta el lector, y si tienen stock:

http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

Y aparece el mismo lector en 3 colores diferentes, a elegir el que mejor quede en la torre, y un 4º lector, que es la version retail.

Y los precios, de 15 a 18 €, dependiendo de cual elijas.
¿Alguien sabe cuánto cobran de gastos de envío los de Alternate?
10€ y 2 mas si lo pagas a contrareembolso, eso es lo q me cobraron a mi viviendo en Madrid
8 respuestas