¿Donde Compar "YA" el Uncharted?

Hola,

Me gustaria comprar el uncharted para ps3 ya.

He liedo que mucha gente lo compra en otros paises y esta doblado al español, como el que saldra aqui..

Podeis decir quien ya lo tenga, donde lo ha hecho, a que precio, cuanto han tardado en llegarle y si esta doblado (y ya de paso su nota al juego)

Ademas he leido que alguien le cobraban aduanas,.. ¿ de que va eso? ¿no pagas lo que pone en la pagina y ya esta?

Graciassssssssssssss
angel_rico escribió:Hola,

Me gustaria comprar el uncharted para ps3 ya.

He liedo que mucha gente lo compra en otros paises y esta doblado al español, como el que saldra aqui..

Podeis decir quien ya lo tenga, donde lo ha hecho, a que precio, cuanto han tardado en llegarle y si esta doblado (y ya de paso su nota al juego)

Ademas he leido que alguien le cobraban aduanas,.. ¿ de que va eso? ¿no pagas lo que pone en la pagina y ya esta?

Graciassssssssssssss

Digo yo, pera ya ves, solo digo...QUE LEAS UN POCO!!!!!!!.
O por lo menos poner esto donde ya se esta comentado sobre el tema, porque abrir un hilo para preguntar temas que se estan hablando y en varios hilos pues....
si kieres comprarlo YA, tienes http://www.cduniverse.com , en EEUU, el juego sale el 28 de este mes, y desde ese dia sumale 10-15 dias mas para que te llegue, total lo tendras despues de que el juego salga aki, solo que alli te costara 45e, eso si no te crujen en aduanas, o el juego se pierde por el camino.
Hay un Post oficial precioso y extenso lleeeeno de información de foreros que lo han comprado y ponen toda la info, creo que hasta te hubiera costado menos que abrir un hilo nuevo para esto.
yo hice el cambio mas o menos y salia por 48 € en envio normal y dicen que tarda minimo 2 semanas en llegar.

para eso prefiero esperarme 2 semanas y pedirlo a play.com que por 3 € mas lo tienes seguro sin aduanas ni historias y en 3 dias en casita...

creo que no merece la pena, por lo menos por ese juego
En esta tienda de valencia puedes pedirlo en la web.

Strike Games
the_gooseman escribió:para eso prefiero esperarme 2 semanas y pedirlo a play.com que por 3 € mas lo tienes seguro sin aduanas ni historias y en 3 dias en casita...

Yo también [toctoc]
WhiteSnake escribió:

Yo también [toctoc]

pues eso...yo tb jejje
xufeitor escribió:En esta tienda de valencia puedes pedirlo en la web.

Strike Games

Solo que ahi, hacen converison $= € y el juego te sale por 70€ + gastos de envio, vamos que la broma te sale por casi 80€
Eso es verdad soldi3r, ahi le has dado. punto para ti! [oki]

Aunque a veces el ansia por tenerlo enseguida se traduce en eso, pagar mas de la cuenta. Como si no estuvieran ya suficiente caros!!!

ratataaaa [idea] (Este es el que tuvo la brillante idea de sablearnos 70 eurazos por juego)
the_gooseman escribió:yo hice el cambio mas o menos y salia por 48 € en envio normal y dicen que tarda minimo 2 semanas en llegar.

para eso prefiero esperarme 2 semanas y pedirlo a play.com que por 3 € mas lo tienes seguro sin aduanas ni historias y en 3 dias en casita...

creo que no merece la pena, por lo menos por ese juego

Pues yo he recibido de cduniverse el assassins de 360 en 5 días. De play.com tb te la pueden liar, te lo puede robar del buzón un vecino, se puede perder tb, eso nunca sabes....
Yo tengo pedido el uncharted en cduniverse, está en camino desde el miércoles.
11 respuestas